Virus/Antivirus - Como deshacerte de los virus de tu memoria

 
Vista:

Como deshacerte de los virus de tu memoria

Publicado por lexi (2 intervenciones) el 03/12/2007 21:24:01
El Tutorial de LExi ^^

Como deshacerte del Autorun.inf, del Bittorrent.exe, del sysWin.exe, del Knight.exe y de otros gusanillos que infectan tu memoria

Es muy fácil eliminar estas amenazas. No se necesita antivirus ni nada por el estilo

Como requisito debes tener infectada tu memoria (es obvio xD)

Lo que debes hacer es conectar tu memoria al PC, esperar a que la reconozca y cuando aparezca el cuadro de diálogo de "Reproducción automática" no lo abras, cierralo

Dirígete a Inicio-> Ejecutar y digita en el cuadro las letras "cmd" (sin las comillas) y da enter

Se abrirá una consola (La pantallita negra del Ms-Dos)
Abre Mi Pc y Localiza la letra con la que tu memoria es reconocida (Ejemplo: El disco duro suele ser C: o D: y tu memoria sería F:, G:(dependiendo de cuantas particioens o discos duros tengas, asi mismo la letra será cada vez mas alta)) En mi caso mi memoria está en f:

Vuelve a la consola, Una vez allí digita F: y da enter. Aparecera tu memoria desde el ms dos
mas o menos te aparecerá algo así
F>:

Digita las letras "attrib"(sin comillas) y dale enter. Aparecerán los atributos de todos los archivos de la memoria. Un atributo es una característica de un archivo, esto quiere decir que si se desea ocultar un archivo o protegerlo contra escritura se le pueden cambiar sus caracteristicas o atributos
F>: attrib enter
Desde la consola busca al virus que no te deja dormir Ej: bittorrent.exe o el Kinght o el autorun.inf o si klos tienes todos xD
Te aparecera algo asi
F>: SHR bittorrent.exe
Si miras bien, veras que junto al bittorrent aparecen las letras S H R . Estos son atributos del archivo
S Significa que es archivo del sistema (El virus se camufla asi)
H Significa oculto
R significa solo lectura

En la consola digita attrib -s -h -r y al lado ponle el nombre del archivo molesto
Ejemplo F>: attrib -s -h -r bittorrent.exe y dale enter

Con esto lograste que el archivo oculto se pudiera ver por medio de el explorador de Windows

Repite el procedimiento con el attrib en caso de tener mas virus o cosas raras hasta que les cambies a todos el atributo

Oprime la tecla Windows y la tecla E, se te abrira el explorador de Windows, dirígete a tu memoria, localiza el archivo malvado, seleccionalo (sin ejecutarlo) y oprime la tecla "Delete" o da click derecho->Eliminar

Haz lo mismo con todos los archivos infectados hasta que los borres todos

Si te dice que el archivo esta en uso y no lo puedes borrar, reinicia el PC, saca la memoria, oprime F8 mientras Windows se carga, ingresa a modo a prueba de fallos y lo borras desde ahi
Espero que les haya servido

Saludos ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como deshacerte de los virus de tu memoria

Publicado por manuel vargas (1 intervención) el 14/12/2007 01:18:59
muchas gracias fue de gran ayuda el artìculo, ademas extrañaba los viejos dìas en que se trabajaba a nivel del dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar