Virus/Antivirus - como eliminar este virus

 
Vista:

como eliminar este virus

Publicado por jessu (3 intervenciones) el 10/12/2007 23:27:59
hola a todos tengo un problema, me pasaron un crack y viene infectado con un virus, el problema es que se me instalo en el pc y no soy capad de borrarlo, tengo un antivirus Norman actualizado pero lo dejo entrar y lo descubrio despues, el virus que tengo es ó eso es lo que me dice el antivirus Norman (Security risk: Suspicious_H. gen kapucen A) esto es lo que pone el Norman, como podria eliminar este virus que se instalo en Documents and worm:kapucen A.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, el antivirus me es abisando en todo momento que tengo un virus

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar este virus

Publicado por El arreglador (7 intervenciones) el 07/01/2008 08:49:50
Norman no es de mis afectos, deja pasar algunos virus. No sé, es una sugerencia nada más... cambia de Antivirus, proeba con este dando click en el vínculo o copiando la siguiente dirección:
http://www.antivir-pe.com/freet/index.php?id=25&domain=free-av.com

Es muy bueno, se actualiza muy bien y no se te haga raro que encuentre algún virus en tu PC.
Tengo que decirte algo. Si tu computador ya tiene virus, algunos en especial, e instalas este antivirus... es posible que el computador se porte lento o rechase de entrada del antivirus, es patología de algunos virus. Ánimo y espero que te valla bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar