Virus/Antivirus - duda sobre avg

 
Vista:

duda sobre avg

Publicado por lorena (1 intervención) el 24/12/2007 16:36:45
Hola! Tengo instalado el avg 7.5 desde hace un mes. El caso es que al encender el pc, se actualiza normalmente el antivirus, pero me sale un mensaje de advertencia en el area de notificacion que dice lo siguiente: " The red highlighters are in error state...... compruebe la configuracion o algo similar es que viene en ingles.

Que tengo que hacer? Gracias. Un saludo a tod@s. Felices fiestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

a mi me pasa igual

Publicado por lili (1 intervención) el 27/12/2007 14:01:21
MIRA SI YA TUVISTE SOLUCION A TU PROBLEMA DECIME Q HICISTE YA Q A MI ME PASA LO MISMO Q A VOS EN LA PC TE AGRADECERIA SI ME AYUDAS GRACIAS FELIZ AÑO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de Antivirus

Publicado por El arreglador (7 intervenciones) el 07/01/2008 08:31:26
Avg no es de mis afectos, deja pasar algunos virus. No sé es una sugerencia nada más... cambia de Antivirus, proeba con este dando click en el vínculo o copiando la siguiente dirección:
http://www.antivir-pe.com/freet/index.php?id=25&domain=free-av.com

Es muy bueno, se actualiza muy bien y no se te haga raro que encuentre algún virus en tu PC.
Tengo que decirte algo. Si tu computador ya tiene virus, algunos en especial, e instalas este antivirus... es posible que el computador se porte lento o rechase de entrada en antivirus, es patología de algunos virus. Ánimo y espero que te balla bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Antivirus

Publicado por Angelo (1 intervención) el 19/03/2008 01:16:34
te recomiendo que le eches un vistaso a este site
http://www.softraptor.com
ahi vas a encontrar una buena variedad de antivirus gratis...
un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar