Virus/Antivirus - Un antivirus que no borre los .exe de mi pc

 
Vista:

Un antivirus que no borre los .exe de mi pc

Publicado por luis (4 intervenciones) el 10/01/2008 15:29:57
Hola a todos acabo de subir de cargo y me pusieron como jefe de un laboratorio de computo en la uni que trabajo empeze por inventariar hardware y software pero ahi el problema cuando me di cuenta q habia una infinidad de virus que se propagan por red y algunos por las memorias usb que traen los alumnos, prove el antivirus que para mi era el mejor "kaspersky 7.0" todo andaba bien las maquinas son muy buenas asi que nunca se leentean por el antivirus pero cuando empezo a detectar los trojanos los elimino por completo el problema era cuando detectaba un virus que estaba dentro de un ejecutabe del sistema borra todo el ejecutable ejemplo hay un virus que se llama hidrag.g infecta los ejecutables el antivirus lo que hace es borrar todo el "explorer.exe" cosa que la maquina se cuelga y al siguiente reinicio no encuentra el archivo y solo sale el papel tapiz y no se puede usar el windows lo mismo pasa con otros programas por ejemplo el word borra todo el winword.exe y no lo puede desinfectar cuando me sale las opciones no hay la de desinfectar solo la de eliminar o ignorar no me keda mas que ignorar el archivo y los virus siguen propagandose por ahi necesito de su ayuda para que me rcomienden un antivirus bueno pero que o borre los ejecutables de sistema sino los desinfecte de virus ...
para mayor ayuda ya probe los siguientes:
nod32 no los puede eliminar y algunos ni los detecta
avg: me borra los ejecutables de algunos pc
kaspersky:_ borra todos los ejecutables
norton: no los detecta
panda: mensaje que dice "imposible eliminar este archivo"
avast: no los detecta
no probe ms espero me ayuden ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un antivirus que no borre los .exe de mi pc

Publicado por BlackHeart (35 intervenciones) el 03/02/2008 02:24:28
mejor ve que antivirus te detecta los virus que te estan en la maquina e investiga en internet las posibles soluciones para eliminar el virus de manera manual por medio de procedimientos que a veces algunas compañias de antivirus ofrecen a los usuarios.. y en ocasiones las compañias de antivirus ofrecen unas pequeñas herramientas llamadas tool removal que son aplicaciones que van directamente a eliminar precisamente ese tipo de virus alojados en la maquina.


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un antivirus que no borre los .exe de mi pc

Publicado por luz (1 intervención) el 20/02/2008 19:10:18
Yo tambien ando en las mismas dime conseguiste ayuda a mi me pasa lo mismo, ahora mi pregunta es eso te paso ahi no mas cuando instalaste los programas o despz de un tiempo cuando instalaste el antivirus porque a mi me sucedio asi y me borra casi todo de la compu.
plop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un antivirus que no borre los .exe de mi pc

Publicado por luis (4 intervenciones) el 23/02/2008 13:45:19
Hola luz ami me sucedio que me dieron las maquinas con una imagen creada en northon gost y al momento de renovar el antivirus fue que detecto miles de virus y los borraba a todos una de las soluciones fue instalar el antivirus dr. web que arrglaba algunos archivos y otra fue instalar todo denuevo hacer un anueva imagen y ahora le instale el avast y hasta ahora no hay ni un solo virus hastahora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar