Virus/Antivirus - conexiones en la red!!!

 
Vista:

conexiones en la red!!!

Publicado por cmendoza (1 intervención) el 02/10/2001 00:33:30
Tengo un problema: en la red local en que me encuentro conectado, al final del dia siempre me dice que hay uno o mas usuarios conectados a mi computadora, aun y cuando no tengo compartido mi disco duro, eso comenzó de un tiempo a la fecha, la verdad es que contamos con un servidor proxy para conectarnos a internet y me temo que he adquirido algun virus o gusano en la red, pero el problema es que no se cual es, ni como quirarlo, que hago para detectar que tengo uno????

P.d. Instale un programa que se llama ZoneAlarm y me dice a cada rato que direcciones de la red intentan conectarse y la verdad es que me asusta, pues de pronto llega hasta 20, no se que pasa, ya vacuné las máquinas!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexiones en la red!!!

Publicado por flyguille (2 intervenciones) el 13/10/2001 05:25:51
bueno, no diste el dato clave!, a que puertos se conecta?
puedes mandar un pedazo del informe del zone alarm?
asumo por lo que decis, que desde "el antes" y "el ahora", no instalaste ningun programa , como el Kazaa, o Paltalk.
Para saber que es lo que está mal, primero debes saber reconocer cuando está bien!
Muchos programas de monitoreo como el que instalaste, solo te sirven si sabes reconocer el trafico normal, del trafico extraño.
de todos modos, ejecuta, MsConfig, y fijate si no se te engancho ningun programa extraño, como una .vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar