Virus/Antivirus - Virus raro

 
Vista:

Virus raro

Publicado por Abaddon.exe (1 intervención) el 19/01/2008 19:10:32
Tengo un pequeño problema, tengo un virus llamdo abaddon.exe al iniciar windows se carga y al conectar mi usb se pega al insertarla en un computador no infectado este se infecta inmediatamente, lo elimino del registro de windows y no se deja eliminar que hago espero su ayuda.
Gracias
[email protected]
Bogota, colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abaddon.exe

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/01/2008 19:15:24
Tienes que utilizar el Avg puedes descargarlo buscando en Google yo tambien tuve ese virus y el avg me lo elimino de inmediatamente, es un virus o gusano la verdad nose pero si que es molesto, me colgaba el explorer y no solo se copia en usb, sino tambien en cada unidad de disco puede ser D: , F:, G:,H, y asi sucesivamente.

Daniel
Bogota colombia

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por Nilson Lopez (1 intervención) el 25/06/2008 03:37:37
La mejor opción que puedes tener es que lo elimines con una distro de Linux.... en mi pc tengo instalado Linux y Windows (no voy a entrar en discusiones sobre cual es el mejor sistemas ya que cada uno tiene lo suyo) se me pego el susodicho virus en la U y luego de llegar a casa lo unico que hice fue abrir el Konqueror (Navegador de Archivos de Linux) y suprimirlo de la manera tradicional y ya que Linux no reconoce un archivo .exe sencillamente el virus no se vuelve a duplicar y listo. Utilice el Linux OpenSUSE 10.3 se descarga gratis desde la web oficial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por JAIME SANABRIA (1 intervención) el 29/08/2008 23:34:33
BUENO PARA LOS KE NO SABEMOS MANEJAR LINUX ENTONSES PS A MI ME FUNCIONA SIEMPRE ES BAJAR EL DEMO DEL AVAST BO ES KEA VENDEDOR NI NADA SINO ME RECOMENDARON LO INSTALAS Y EJECUTAS EL ESCANEO DE AVAST ANTES DE WINDOWS Y HAY DE SEGURO LO ELIMINAS YY BAJAS EL ANTIVIRUS PARA LA USB EL MX ONE Y LO INSTALAS EN TU USB DESPUES DE TU ESCANEO ASI EVITAS SE ESE PEKE PERRO Y GUSANO SE PEGUE DE NUEVO

CUALKIER COSA SI HAY UNA NUEVA MANERA ME DICE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por Alexandra (2 intervenciones) el 07/07/2008 00:29:06
Tengo problemas con ese virus. Descargo la versión gratuita o la que viene completa? El panda que "supuestamente lo quitaba" no le hizo nada y el Avast aparentemente lo elimino, pero apenas reinicie el sistem, aparecio nuevamente.

Espero tus comentarios.
saludos,

Alexandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por incognito (3 intervenciones) el 18/07/2008 17:07:15
usa el kaspersky actualizado ese funciona y aunq no se vea un @[email protected] esta muy oculto en las unidades ... Bueno despues de varios intentos logre dar con el maldito q lo programó. y es un bogotano q vive en bosa, es un metacho de 17 años claro q debió haber leido bastantes manuales . lo peor es q en el jpg dejo un correo para q le llegaran a suplicar la cura para su maquina. lo agregue pero no con ese proposito sino con el de saber quien rayos era. luego navegando me encontre con otro supuesto metacho q tenia la cura . tambien lo agregue a ver q pasaba. luego de conversdar con ambos por un dia o dos me fijé q se trataba de la misma persona y hasta tengo un log delas conversaciones. el caso es q el supuesto bueno (pq solo quiere acabar con el mundo por sus creencias absurdas) me dio un antidoto un bat y un tal kill.exe este ultimo es como sospechoso. bueno pero ya no se preocupen q kaspersky ya lo detecta jeje el avg putho noooo me funcionó. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por incognito (3 intervenciones) el 11/08/2008 23:56:17
q pena el kis lo elimina pero el man no es jeeje me equivoqué..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por Alexandra (2 intervenciones) el 07/07/2008 00:29:10
Tengo problemas con ese virus. Descargo la versión gratuita o la que viene completa? El panda que "supuestamente lo quitaba" no le hizo nada y el Avast aparentemente lo elimino, pero apenas reinicie el sistem, aparecio nuevamente.

Espero tus comentarios.
saludos,

Alexandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por esteban (1 intervención) el 08/07/2008 03:20:28
gracias pana por el antivirus necesito que por favor me de mas consejos sobre los virus que amenazan a los pcs gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por fernando muñoz (2 intervenciones) el 11/07/2008 02:09:55
el abaddon lo pueden eliminar con el kaspersky actualizado a fecha de hoy es decir 10 de julio de 2008...
para que puedan volver a ver los archivos ocultos van al regedit (inicio->ejecutar->escriben "regedit") y buscamos la siguiente direccion:
HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer
y modifican la clave llamada:
"NoFolderOptions"="1"
cambien el valor "1" por "0" y listo ya pueden ver las carpetas ocultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abaddon.exe

Publicado por Angye (1 intervención) el 12/07/2008 01:55:20
Hola. Tengo el virus abaddon, pero no me permite ver los archivos ocultos queria saber si hay otra manera diferente de verlos que no sea con inicio->ejecutar->regedit por que cuando le doy a esa opcion lo que hace es que me abre un block de notas llamado regedit.exe y asi hace con todos los antivirus y herramientas que tengo para eliminarlo.

Y la verdad ya no se que mas hacer, por que cuando le doy en opciones de carpeta, ver mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar, aceptar. Luego vuelvo y abro opciones de carpeta y esta habilita la opcion no mostrar archivos y carpetas ocultas.


Este virus no me deja hacer nada y e probado con varios antivirus (Nod 32, AVG, McAfe) y ninguno lo detecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion al abaddon

Publicado por fernando muñoz (2 intervenciones) el 11/07/2008 02:10:23
el abaddon lo pueden eliminar con el kaspersky actualizado a fecha de hoy es decir 10 de julio de 2008...
para que puedan volver a ver los archivos ocultos van al regedit (inicio->ejecutar->escriben "regedit") y buscamos la siguiente direccion:
HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer
y modifican la clave llamada:
"NoFolderOptions"="1"
cambien el valor "1" por "0" y listo ya pueden ver las carpetas ocultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por incognito (3 intervenciones) el 18/07/2008 17:05:36
Bueno despues de varios intentos logre dar con el maldito q lo programó. y es un bogotano q vive en bosa, es un metacho de 17 años claro q debió haber leido bastantes manuales . lo peor es q en el jpg dejo un correo para q le llegaran a suplicar la cura para su maquina. lo agregue pero no con ese proposito sino con el de saber quien rayos era. luego navegando me encontre con otro supuesto metacho q tenia la cura . tambien lo agregue a ver q pasaba. luego de conversdar con ambos por un dia o dos me fijé q se trataba de la misma persona y hasta tengo un log delas conversaciones. el caso es q el supuesto bueno (pq solo quiere acabar con el mundo por sus creencias absurdas) me dio un antidoto un bat y un tal kill.exe este ultimo es como sospechoso. bueno pero ya no se preocupen q kaspersky ya lo detecta jeje el avg putho noooo me funcionó. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por orion tecnicos (1 intervención) el 07/09/2008 03:58:19
es un virus del putas
baja los servicios de targetas de red, incluyendo los inalambricos

el antivirus que lo detecta y lo elimina es kaspersky la mejor version es la 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abaddon.exe

Publicado por LORENA PATRICIA CARDONA TOVAR  (1 intervención) el 25/09/2008 04:04:38
buenop la verdad yo tengo avg 7 y no logro eliminarlo y ese maldito me ha vuelto loca la pc ademas no puedo actualizar nada, ni instalar ......no se como podria eliminarlo definitivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro ABADDON.EXE

Publicado por nest (1 intervención) el 01/05/2008 21:54:56
Descripción:

W32/Noddaba, gusano que al ejecutarse crea los siguientes archivos:

%windir%abaddon.exe
%windir%System32abaddon.exe
Nota:

- %windir% representa la carpeta de instalación de Windows (Ej. C:WINDOWS, C:WINNT).



Seguidamente el gusano crea el siguiente archivo en las unidades F,G,H,I y J para lograr ejecutarse cada vez que se acceda a la unidad:

[UNIDAD]:Carpeta.exe
Luego el gusano crea la siguiente entrada de registro logrando ejecutarse en cada inicio de Windows:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
"Anti-Virus" = "C:WINDOWSsystem32Abaddon.exe"

También el gusano crea la siguiente entrada de registro logrando ejecutarse en cada inicio de Windows Vista:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREClassesVirtualStoreMachineSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
"Anti-Virus" = "C:WINDOWSsystem32Abaddon.exe"

Luego el gusano trata de detener los siguientes procesos:

Msconfig.exe
Regedit.exe
taskmgr.exe
El gusano busca en las unidades D,E,F,G y H archivos con alguna de las siguientes extensiones para establecerlos como ocultos:

.avi
.doc
.docx
.mdb
.mp3
.mpg
.ppt
.xls
Finalmente, el gusano, busca en la unidad I archivos con alguna de las siguientes extensiones para establecerlos como ocultos:

.Bmp
.Rar
.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro ABADDON.EXE

Publicado por Eddy Tomalá (1 intervención) el 18/06/2008 17:22:04
cordial saludos.

Cómo eliminar ese virus, y cómo conseguir un antivirus efectivo y gratis por medio del Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro ABADDON.EXE

Publicado por blondcrew23 (1 intervención) el 06/07/2008 23:40:56
amigo yo ta,poco tengo ni idea pero es un virus muy molesto ya me tiene los huevos hinchadossss jejeje. si tienes windows xp intenta esto haber que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro ABADDON.EXE

Publicado por camilo (1 intervención) el 17/07/2008 02:30:39
entre a regedit y en la barra de tareas en edicion y buscar coloquen abaddon y eliminen el registro tiene que limpiar los discos extraibles para evitar una nueva infeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro ABADDON.EXE

Publicado por Yohanny Anzola(Anzoladj) (1 intervención) el 28/07/2008 20:42:38
ese virus es un asco, pues la verdad me destruyo 60gigas de musica, elimino todos mis archivos y la verdad le falto poco para detruir mi sistema operativo, y lo mas raro el nod32 no lo reconoce ni como codigo malisioso, ni como virus,
el ultimo nod 32 llamado smart lo reconoce pero lo elimina y todavia no lo ha ejecutado.
hay una manera de destruir a ese virus sin dañar nada
y es con un ejecutador.


tengan mucho cuidado con ese virus es un destructor dañino

att: anzoladj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro

Publicado por JORGE HERNANDEZ (1 intervención) el 27/06/2008 21:40:56
tengo el mismo problema y ya he utilizado todo tipo de vacunas y ningano lo detecta solo se que esta hay ya lo borre del registro y nada me tiene bloqueado el administrador de tareas y me oculto la capeta system32 y no se como eliminarlo por favor agradeceria si existe una forma de eliminarlo.

jorge hernandez
yopal colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro

Publicado por Lita (1 intervención) el 15/07/2008 02:50:58
pues yo tambien lo tengo pero supuestamente kaspersky lo elimino pero aun me sigue desactivado el administrador de tareas y ya verifique en el registro y esta con el valor de 0 y nada
y escaneo la carperta de windows y no aparece pero intenten eliminarlo con el FileAssassin asi elimine una vez virus o archivos maliciosos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 16/07/2008 23:51:48
Creo que pude quitar ese virus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/07/2008 22:03:53
hola, yo también tengo el mismo problema de todos uds...quiero saber como puedo quitar ese maldito virus, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, no tengo Linux.... muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muy bien

Publicado por alejo (1 intervención) el 25/07/2008 06:03:19
gracias a todos ustedes. por el momento he encontrado buenas respuestas para solucionar el problema de este gusanito que no debe ser nombrado. gracias por compartir su conocimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro

Publicado por helio (1 intervención) el 04/11/2008 14:41:12
tengo varios equipos infectados co abadoon.exe y lo mas es que tenemos antivirus v3 y no lo detecta, estamos deseperados por que esta infectado la red

ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus raro

Publicado por miguel (1 intervención) el 07/11/2008 15:49:28
bueno yo ya e tenido ese gusano no e encontrado ningun antivirus pero si se que si no lo quitas algundia prende el computador le ba ha salir un cuadro que diga arventenci gusano metalero te a vencido y cuando apagues la computadora y la buelbas a prender no se puede te ba aparecer falta tlcd o algo asi y oprima ctrl + alt + super para reiniciar lo inteta pero sique lo mismo y toca formatearla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar