Virus/Antivirus - tengo un virus que ralentiza mi ordenador

 
Vista:

tengo un virus que ralentiza mi ordenador

Publicado por aurea (1 intervención) el 30/01/2008 14:09:38
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. tengo un virus que me ralentiza el ordenador. además me congela el sonido y las imágenes cuando veo películas. van a pensar que soy bastante tonta porque lo he metido 3 veces. el caso es que el antivirus no lo detecta cuando lo pasas a un disco duro externo. sin embargo si que lo detecta en el ordenador.
la primera vez descubrí que se metía en los codecs de los programas.
la segunda vez, como quería rescatar cosas del disco duro portátil pasé el antivirus y no lo detectó. se volvió a meter. lo eliminaba pero el ordenador seguía yendo fatal. así que formateé de nuevo.
esta vez ha sido similar, pero del disco duro portátil de una amiga, y no quiero formatear. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?. el caso es que me he bajado ya varios antivirus, el antispyware.... me han eliminado algunos espias y el nod32 me dice que hay archivos sospechosos pero no me deja eliminarlos. estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa. que alguien me diga un antivirus que sea potente o algo. el ordenador está fatal. pero tras los formateos se queda como si lo acabase de comprar. a ver si me puedo evitar otro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un virus que ralentiza mi ordenador

Publicado por Néstor (13 intervenciones) el 30/01/2008 20:08:00
Hola: Te recomiendo el Spyware Doctor es lo mejor que existe. Debes eso sí bajarlo con Crack ya que es comercial.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un virus que ralentiza mi ordenador

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 31/01/2008 14:00:42
yo te recomiendo que te bajes el antivirus gdata que además trae el antispyware incluído.
yo no soy toda una profesional en el tema.... pero es muy fácil de usar y configurar y es muy seguro.
suerte,

beso

lau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un virus que ralentiza mi ordenador

Publicado por BlackHeart (35 intervenciones) el 03/02/2008 02:07:16
es mejor que utilices la nueva version del nod32 3.0 ya que tiene mas utlidades como firewall, modulo antispam, antivirus e antispyware.. pero como siempre es comercial asi que tendras que bajarle un crack.. pero es mucho mejor la nueva version pruebala. a mi me quito virus que tenia en mi maquina que no podia quitar la version 2.7 del nod y esta nueva version 3.0 me lo quito sin problemas.. es solo un poquito mas pesado que la 2.7 pero vale la pena..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un virus que ralentiza mi ordenador

Publicado por sicklove (2 intervenciones) el 05/03/2008 16:12:33
Es muy comun la existencia de virus que realizen eso. Te recomiendo a modo personal que uses el antivirus nod32 en convinacion con spybot search and destroy.
el primero es un antivirus muy bueno por que ocupa poco el sistema pero deves vajarlo con un crack o un fix por que es comercial y el segundo es un anti spiwere malwere trojan etc. grtuto y deves vajarle la actualizacion...
esop
te enseñaria a sacar el virus pere deves mandame mas informacion.
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar