Virus/Antivirus - no veo mis carpetas ocultas

 
Vista:

no veo mis carpetas ocultas

Publicado por Pablo Sergio Urias (1 intervención) el 14/02/2008 23:33:09
el problema es que si puedo ver las opciones de carpeta solo que cuando eligo ver carpetas ocultas no se ven y tambien se apodero de algunos programas como folderlocker creo que se apodera de pequeñas contraseñas o clavez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no veo mis carpetas ocultas

Publicado por mamen (2 intervenciones) el 07/06/2008 11:04:32
hola no puedo ver las opciones de carpeta porque no me sale nada de mostar carpets ocultas kreo ke tengo un virus, pero no me lo eliminar keria saber como volver aparecer las carpetas ocultas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo mis carpetas ocultas

Publicado por mamen (2 intervenciones) el 07/06/2008 11:07:27
hola no puedo ver las opciones de carpeta porque no me sale nada de mostar carpets ocultas kreo ke tengo un virus, pero no me lo eliminar keria saber como volver aparecer las carpetas ocultas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo mis carpetas ocultas

Publicado por Ale (1 intervención) el 29/09/2008 22:41:22
MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS…

Si quiere mostrar archivos ocultos y acude a Opciones de carpeta, pestaña Ver, puede encontrarse con que XP no muestra archivos ocultos pese a que se elija la opción correspondiente ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos").

SÍNTOMAS
Considere el siguiente escenario:
• El usuario hace clic en Herramientas, Opciones de carpeta.
• Pulsa la pestaña Ver.
• Elige la opción Mostrar todos los archivos o carpetas ocultos.
• Pulsa Aceptar.
Tras realizar este procedimiento puede experimentar que Windows no muestra los archivos ocultos (aquellos que tienen atributo Oculto en sus propiedades).

CAUSA
El problema se debe a algún valor incorrecto en el Registro de Windows. Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.

SOLUCIÓN
Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no veo mis carpetas ocultas por virus

Publicado por Eduardo Almanzar (1 intervención) el 10/08/2009 14:25:19
no se que me pasa, mi pc esta infectada aparentemente de un virus no conocido, quita visivilidad a todas las carpetas de mi equipo, los documentos estan ahi pero no se ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo mis carpetas ocultas

Publicado por leo (1 intervención) el 22/11/2008 19:51:14
RegUnlocker y MismaSXS bajenlo de aca http://www.compumaniatec.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar