Virus/Antivirus - NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

 
Vista:

NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Frank (1 intervención) el 19/02/2008 21:50:31
Hola a todos!!

Tengo un problema con los archivos ocultos, al momento de activar "Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos ocultos" no me aparece nada y vuelve a desactivarse.
No entiendo quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado y cual ha sido su solucion... he intentado con altivirus (NOD32, Nanoscan-online, etc) pero no encuentran nada.

Espero me puedan ayudar .. Gracias de antemano.

Frank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Rolando (7 intervenciones) el 24/02/2008 18:46:38
Mira generalmente ese es un sintoma de que tienes un gusano, yo lo he detectado como Rontokbro@mm son symantec, y lo que hace este gusano es crearte una carpeta doble es decir si tienes una carpeta que se llama mis documentos te crea dentro de esta otra llamada mis documentos, y no tepermite ver los archivos ocultos, otro sintoma es que no te deja entrar a el registro, la verdad es que no he podido eliminar este virus, lo he intentado pero hasta el momento no he podido hacerlo, si encuentras algo me cuentas para ver si se ha podido eliminar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (16 intervenciones) el 24/03/2008 23:10:43
CHECA ESTOS LINKS

http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2005-092311-2608-99&tabid=2

http://www.forospyware.com/t63119.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 25/03/2008 00:57:02
TENGO EL PROBLEMA QUE NO PUEDO VER LAS CARPETAS OCULTAS Y EN MI MEMORY FLASH SIEMPRE EN LOS CIBER ME APARECE EL VIRUS MSOCACHE YO TENGO EN MI CASA EL ANTY VIRUS NOD 32 PERO NO LO DETECTA SI PUEDEN AYUDARME POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por michel (1 intervención) el 25/05/2008 00:02:21
Para todos aquellos que tienen problemas al ver archivos ocultos e aqui una solucion.
http://rapidshare.com/files/117366456/MismaSXSarchivosOcultos.rar
Programita que elimina el virus de tu pc y usb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Cris (1 intervención) el 24/06/2008 18:49:36
Gracias!!! Has salvado mi trabajo!!!!

Eres mi ángel de la guarda informático!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por varovaro (1 intervención) el 27/08/2008 20:17:01
hey....ese archivo esta dañado............subelo otra vez porfa.....................gracias de antemano...............................................
.......................
................
.......
..
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar