Virus/Antivirus - virus msn

 
Vista:

virus msn

Publicado por javi (1 intervención) el 21/03/2008 21:33:57
hola!! tengo un amigo que bajo un de estes virus del mesenger que estan tan de moda, la cuestion es que no se dio cuenta, y que ahora, al iniciar windows, le aperce una ventanta que le dice que tiene que enviar un sms para que se le ponga bien el ordenador, mientras suena una musica del chivi o algo asi. Intente echarle una mano y use algun programa com el msncleaner y alguno parecido, pero ni estos ni el panda hiceron nada, tb intente borrar el messenger, pero aun asi persisitia el problema. Al entrar en windows no le va nada, ni el administardor de tareas ni nada, la unica manera de hacer algo, es iniciar en el modo seguro con simbolo de sisitema y desde ahi borrar lo que sea. Despues de intentar borrar algunas cosas, todo seguia igual. Alguien podria ayudarme???? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus msn

Publicado por RicardoQuint (1 intervención) el 15/04/2009 20:00:49
El programa MWAV es muy bueno deberias checarlo, es un antivirus que se corre sin instalarse y detecta muchos virus que los antivirus comunos no pueden, el problema es que para que te los elimine necesitas la licencia, y la que tengo se acaba de vencer. Preo si lo encuentras con licencia te lo recomiendo mucho, si es que ya solucionaste tus problemas con los virus te serviria para darle mantenimiento a tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar