Virus/Antivirus - ACTUALIZAR BASE DE ANTIVIRUS MANUALMENTE

 
Vista:

ACTUALIZAR BASE DE ANTIVIRUS MANUALMENTE

Publicado por Martin (1 intervención) el 18/04/2008 01:03:58
Tengo una duda, desde que descubri el Kasperky Antivirus, me di cuenta que es el mejor antivirus, lamentablemente, me canse de crackear el antivirus y quice algo similar, dando vueltas en foros, me di cuenta de que existe el Active Virus Shield by AOL, que practicamente es el mismo antivirus, desarrollado por AOL pero utilizando la misma tecnologia de Kaspersky, la diferencia de que Active Virus Shield es gratuito con practicamente las mismas herramientas.
Lo que yo hacia con Kaspersky era actualizar la base de datos de los virus, manualmente, porque no tengo conexion a internet, mi duda va en saber si se puede actulizar manualmente de la misma forma que el Kasperky o no ofrece esa opcion, ya que el Active Virus Shield utiliza la misma base de datos que Kasperky.
Por favor, deseo que las personas que posteen para sacarme la duda, respondas coherentemente, porque siempre hay un desubicado que responde cualquier cosa o dice cosas que no sabe. Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder