Virus/Antivirus - Codigo de activacion Kaspersky 7.0

 
Vista:

Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por Tom (2 intervenciones) el 24/04/2008 16:53:42
Buenas tardes:

¿Alguién me puede facilitar por favor un código de activación para Kaspersky 7.0? Muchas gracias de antemano a quien corresponda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por david  (1 intervención) el 26/04/2008 15:19:33
hola buenas, alguien me podria facilitar un codigo de activacion para el kaspersky 7.0. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por Jorge  (1 intervención) el 19/05/2008 18:09:55
hola buenas, alguien me podria facilitar un codigo de activacion para el kaspersky 7.0. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por juan (1 intervención) el 16/05/2008 19:16:37
necesito el codigo de activacion del antivirus kasperski
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 09/01/2009 20:16:51
Me gusta este antivirus pero sigo varado por sucodigo de activacion ayudenmeeeee....... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 09/01/2009 20:18:21
Me gusta este antivirus pero sigo varado por sucodigo de activacion ayudenmeeeee....... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por M.A. (1 intervención) el 20/11/2008 21:41:54
Por fa... si puedes ayudar con el código de activación del kaspersky 7.0.0.125. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de activacion Kaspersky 7.0

Publicado por Sandra (1 intervención) el 31/01/2009 21:14:41
Hola!!! :( yo tambien necesito el codigo para poder tener activo el anti virus!!!
Me pueden ayudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar