Virus/Antivirus - Virus de carpeta 116 kb

 
Vista:

Virus de carpeta 116 kb

Publicado por Nicko (1 intervención) el 28/04/2008 21:36:34
Hola a todos los del foro hojala me puedan ayudar la verdad pero es que ya me canse de buscar por todos lados y no he encontrado una solucion espero qe me puedan ayudar.. resulta que tengo un virus en mi maquina que no puedo quitar ni con el nod32 ni con el kaspersky es un virus que lo que hace es que me crea dentro de cada carpeta que creo me crea una aplicacion en exe y que la disfraza como una carpeta y le pone el volumen de 116 kb.. la verdad tengo muchas carpetas en mi maquina y en cada carpeta.. que tengo dentro de mi maquina inclusive dentro de mis documentos estan muchas carpetas duplicadas.. y el problema es que me alenta demasiado la maquina y se agarra leyendo la unidad de 3.5 como loca lo que hace que me alente aun mas.. y para acabarla de amolar me abre una pagina de internet con alusion aun virus supuestamente mortal bla bla bla... hojala no sea el unico que tenga este problema y si alguien ya encontro una solucion espero que me puedan ayudar.. se los voy a agradecer demasiado..

saludos desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus de carpeta 116 kb

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 20/05/2008 07:04:59
Hola Nicko. envíame el dichoso ejecutable al mail que aparece en "Autor", cámbiale la extensión "exe" por "doc" para que pase el filtro de los servidores de correo. Así puedo analizarlo, ver su comportamiento y crear una vacuna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus de carpeta 116 kb

Publicado por Ne0 (1 intervención) el 26/06/2008 16:38:47
Hola que tal Nicko, la verdad es que yo tengo un problema similar, lo mismo se crean carpetas dentro de carpetas (solo en unidades extraibles: usb, pendrives, ipods, etc) cuando menos mi problema no es tan grave, a diferencia de las tuyas las mias pesan 196kb y las renombra con el nombre de la carpeta en la que estan esto: carpeta: musica; "carpeta" dentro: musica.exe.
Me he fijado que tambien se crea en el directorio raiz un archivo llamado (at.df) cuyo contenido es unicamente (3331), y no se que signifique esto, como sea lo elimino y se crea uno nuevo al poco tiempo.
Ya me la pase un rato en google y nada concreto.
ojala y alguien mas sepa que es lo que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar