Virus/Antivirus - problemas rundll32

 
Vista:

problemas rundll32

Publicado por eljhonb (3 intervenciones) el 05/05/2008 20:00:32
buenas, creo que tengo un virus en mi pc pero no estoy seguro de eso.
Sistema operativo: Windows XP Media Center SP2
Cuando inicio mi pc, se vuelve loco, aparece y desaparece el menu inicio, el mouse parece perderse en la pantalla y no deja seleccionar ningun objeto ni hacer click sobre ningun objeto... el teclado no funciona o cuando funciona se obtengo un comportamiento inesperado de acuerdo a la tecla que presione....
algunas veces puede entrar al task manager y terminar el proceso "rundll32" que aparece con nombre de usuario el nombre con el que inicio sesion en mi equipo.
Ah, en el msconfig he desactivado dos procesos que se cargan al inicio que me parecen de dudosa reputacion, uno es edveyuyi cuyo comando es: rundll32.exe "c: WindowsSystem32edveyuyi.dll", b
y el otro es fqftvtpt cuyo comando es: rundll32.exe "c: WindowsSystem32fqftvtpt .dll", s

Desearia por favor que me dijeran como puedo solucionar este problema... he hecho un scaneo con el sophos antivirus, el avast y ninguno me detecta virus. Tambien he pasado el avg spyware 7 y el ad-ware 2007 y tampoco.

Muchas Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas rundll32

Publicado por juan (18 intervenciones) el 12/05/2008 08:39:27
Pasale este antivirus online www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html y después bajate este firewall para mantenerte asegurado zonealarm-free-spanish.softonic.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas rundll32

Publicado por eljhonb (3 intervenciones) el 12/05/2008 21:41:46
Pues la verdad realice muchas cosas y ninguna sirvio, entre ellas hacer el scaneo online con el kapersky... asi que la mejor opcion fue la de reinstalar el sistema operativo.
de todas maneras te agradezco por la ayuda..
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar