Virus/Antivirus - no puedo formatear mi USB

 
Vista:

no puedo formatear mi USB

Publicado por JUAN (1 intervención) el 27/05/2008 18:22:14
Hola amigos

tengo en mi computadora lo que yo llamaria un virus porque no le encuentro otro explicación.
no se deja extraer con seguridad y si intento formaterala no se deja porque dice que hay archivos que otro programa esta usando. la he formateado en modo a prueba de fallos y cuando la conecta se crea una carpeta que se llama autorun y un archivo tanvien llamado autorun y dentre de ella dos archivos más y esta carpeta no se deja eliminar. le hae eliminado con modo seguro pero al insetar la memoria nuevamente aparecen .

por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo formatear mi USB

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 28/05/2008 02:00:48
Saludos Juan. Puedo ayudarte, pero necesito que envíes (a mi correo que aparece junto a "Autor") esos archivos que se crean al conectar tu pendrive (debo decirte que tu computador está infectado. Cualquier memoria USB conectada también será infectada). Antes debes cambiar la extensión del archivo "exe" o "com" a "doc" (se entiende que hablo de los archivos creados en tu memoria USB), para que pase los filtros de seguridad de los correos. De este modo puedo ver el comportamiento del virus que tienes y luego darte una solución exacta. Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo formatear mi USB

Publicado por soledad (1 intervención) el 30/08/2009 03:10:12
nbo pudo formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar