Virus/Antivirus - antivirus ie. Como lo elimino?

 
Vista:

antivirus ie. Como lo elimino?

Publicado por kershka (1 intervención) el 16/06/2008 14:10:18
Ante todo un saludo. Es mi primer tema en el foro y os doy las gracias por intentar ayudar a todos los que acabamos desesperados en algun momento por "bichitos" en nuestra maquina.
Mi problema ya he visto que lo ha tenido mucha mas gente y por supuesto he seguido todas las indicaciones que se han dado sobre como solucionarlo. La cuestion es la siguiente, ni en el registro ni en ninguna parte del ordenador hay rastro alguno del ie antivirus. Ningun ejecutable,directorio,...nada. pero sigue estando ahi y la puñetera ventanita sigue saliendo con solo intentar acceder a los discos duros. He utilizado los siguientes programas y ninguno me ha encontrado nada de nada: ad-aware 2007,spyboot,a-squared,avg antispyware,ewido antispyware,hijackthis,superantispyware,delpsguard,cwshredder,malware bytes,copy lock,... y por supuesto he pasado varias veces mi antivirus,avira antivir. No encuentro ningun archivo ni en el registro ni en ningun lado de los que se presentan en el manual asi que verdaderamente no se ya que hacer...Formatear? o existe alguna otra solucion? Por que la desesperacion aumenat a medida que van pasando los dias. os agradeceria un luz por pequeña que sea.... Un saludo y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antivirus ie. Como lo elimino?

Publicado por javier  (10 intervenciones) el 17/06/2008 13:21:58
hola no queda claro si queres sacar los rastros de un Antivirus ó si tenes un virus en la pc ??? . Si es lo primero anda a "panel de control " ---> Agergar y desintalar Programas ----> Quitar . Si no está ahy fijate si se encuentra la carpeta de tu antivirus en Archivos de Programas y eliminala, tambien podesusar la funcion BUSCAR de win con el nombre del archivo e ir borrando. luego pasale el Cclearne un par de veces. Si la PC presenta sintomas de virus deves formatear, para ello conceguite el CD de XP en su Serial. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus ie. Como lo elimino?

Publicado por alfredo castillo (1 intervención) el 15/08/2008 14:31:56
como elimino el IEantivirus2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus ie. Como lo elimino?

Publicado por victor (1 intervención) el 15/04/2009 02:59:37
como elimino virus en forma de aviso cada 10 segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución: adiós IE-Antivirus.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 18/06/2008 02:20:38
Envié la solución de tu problema al correo que muestras.

Para Javier, de la respuesta de arriba: Le haces un flaco favor al que inició éste tema. Está bien claro el problema de éste sujeto; es incomprensible que si tú eres el que no entiende la situación, empieces a dar soluciones por lo demás bastante viciadas. CCleaner nada puede hacer con IE-Antivirus (¡no és para eso!) y qué decir del disparate siguiente (cito): "Si la PC presenta sintomas de virus deves formatear". No te queda lo de adivino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución: adiós IE-Antivirus.

Publicado por picolo (2 intervenciones) el 21/06/2008 20:40:53
¿Y porqué no me la envías a mi correo también?

o mejor, ¿porqué no lo pones aquí, y así nos enteramos todos?

Esto es un foro y no un consultorio!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución: adiós IE-Antivirus.

Publicado por alfredo (1 intervención) el 23/06/2008 00:30:14
necesito ayuda con el ie antivirus no me deja hacer nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución: adiós IE-Antivirus.

Publicado por lorens (1 intervención) el 26/06/2008 09:07:38
si ok a todo, pero alguien tiene la solucion porfavor???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PORFAVOR

Publicado por andrea (1 intervención) el 26/06/2008 17:03:53
Hola....... mi nombre es andrea ayer por ponerme a descargar un video me aperecio ese virus ie y pues como eh leido en los comentarios anteriores de que se busca en todo el pc y no se encuentra por ningun lado y pues en el panel de control ya lo elimine y aun sigue saliendo y con ese ruido que hasta da susto como suena cuando sale la ventana del virus, no tengo alguien que me ayude a formatearlo y no se como hacerlo ya puse mi antivirus NOD 32 pero no sale nungun virus por favor si alguien sabe como lo elimino porfavor escribame lo mas pronto posible.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución: adiós IE-Antivirus.

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 11/07/2008 00:39:25
hola keyser:
estoy teniendo el mismo problema con el ie . igual que los demas ya probe de todo y me encontre con tu nota , por favor si podes enviarme una solucion te voy a quedar muy agradecida , no tengo experiencia en esto de eliminar virus , por lo que me pongo en tus manos para resolverlo.
muchisimas gracias
andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución: adiós IE-Antivirus.

Publicado por jandreas (2 intervenciones) el 13/07/2008 01:12:43
hola keyser :
te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo para enviarme, las explicaciones y los links para eliminar ie , me parece grandioso y generoso de tu parte que que compartas esto conmigo y con los que te lo piden .
nuevamente . ...
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jandreas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para picolo y su crítica hacia mí.

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 27/06/2008 09:14:10
Me haz atacado en 2 ocasiones de forma impertinente. Supongo que querrás soluciones a los problemas que te aquejan. Me reprochas el no colocar la solución a los ojos de todos, siendo que no te has dado la molestia de colocar mi nick en el buscador de esta web, porque de ser así te hubieras percatado que sólo respondo a problemas que no se les ve fácil solución. Me tomo el trabajo de dar soluciones definitivas, probadas, con metodología, que terminan con instructivos paso a paso además de las herramientas necesarias según sea el caso.

Dime dónde está la opción que permite maquetar instructivos de no menos de 6 hojas que incluyen gráficos y diagramas -porque yo que me considero medianamente avezado en estos temas, aún no encuentro esa dichosa función. La mayoría (sin ánimo de ofender) logra apenas seguir el instructivo a color y tú pretendes que ese manual lo coloque aquí, sin color, que sea todo letras.

Tu historial es de 2 respuestas y como ambas se enfocan a mí, a nadie le ayudan. Ignoro si estás acostumbrado a foros en donde cualquiera coloca lo que quiere en diversos colores y tamaños, incluyendo generosas imágenes de 30x30cms, todo excepto argumentos. Aquí se trata de lo contrario (aún así muchos abren temas basura, otros tantos hacen lo suyo respondiendo).

A nadie le he cerrado las puertas y a diferencia del tuyo, mi correo es real. Quien esté interesado puede escribirme libremente. Recibo muchas críticas constructivas, tendientes a mejorar las soluciones que desarrollo. Aún no me ha sucedido que un problema se resuelva única y exclusivamente con 50 líneas de código, sino ya lo habrías visto pegado como respuesta y me ahorraría el ir y venir de e-mails, exponerme a tu crítica fácil y el tener que responderla.

Pides una solución efectiva y eficiente, en tu mano y sin demora. Pues bien, eso hago exactamente para ti y para todos los que me escriben. Todos han tenido la sutileza de "solicitar" ayuda; tú en cambio, aparte de criticar, pretendes "exigir" esa ayuda. Caradura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus ie. Como lo elimino?

Publicado por ravel (1 intervención) el 04/07/2008 18:36:20
También fui victima del IE antivirus, lo primero que debes hacer es tener un spyware a mano, si este trabaja bien te va a detectar estos tres archivos:

HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallie antivirus
HKEY_CURRENT_USERsoftwaremicrosoftwindowscurrentversion un antispy
HKEY_CURRENT_USERsoftwareieantivirus.

El spyware debe eliminar estos archivos, ademas debes ir a la carperta raíz y desisntalar el ie antivirus.

Por último debe buscar el archivo sla32.dll y eliminarlo, a veces no es tan facil borrar este archivo lo cual debes entrar en modo a prueba de fallos y borrarlo.

Gracias, espero que puedas resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar