Virus/Antivirus - Conflictos entre Kaspersky y AVG

 
Vista:

Conflictos entre Kaspersky y AVG

Publicado por Carlosturen (1 intervención) el 20/06/2008 14:59:44
hola, tengo un probles y necesito ayuda, el problema es el siguiente: mi màquina tenìa originalmente el antivirus AVG pero en vista de que me notificaba de que las bases de datos antivirus estaban obsoletas y de que la música de mi HD se desmayaba y sonaba como un disco rayado, creí que era virus, por lo que decidì instalar el Kasperesky, ya que no me tomaba las actualizaciones de las bases de datos de AVG, no obstante se me ha creado un conflicto entre ambos antivirus y no puedo desinstalar ninguno, así la máquina no me permite desinfectar ningún archivo, por favro me podrían ayudar a eliminar alguno de los 2 o a salvar el conflicto entre ellos,...saludos, les agradézco toda la ayuda que me puedan brindar,..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflictos entre Kaspersky y AVG

Publicado por Erika Yesenia (2 intervenciones) el 23/06/2008 23:27:20
Hola, no se si le sirva esta opción pero a mi me funcionó. Cuando inice el computador, en la barra de tareas, es decir en la parte inferior derecha de la pantalla aparece el acceso directo a kaspersky, de click derecho sobre la K rojita que aparece, y dele suspender la protección, y ya puede ir a panael de control a eliminar cualquiera de los dos antivirus que tiene. Porque esto pasa porque el sistema operativo detecta que hay dos antivirus instalados y esto crea conflicto. Le recomiendo que si tiene la licencia de kaspersky en ejecución, la deje, ese antivirus es un poco mejor que los otros. Espero que haya sido clara con mi respuesta, cualquier cosa me avisa... Chaoooooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conflictos entre Kaspersky y AVG

Publicado por carlosturen (1 intervención) el 24/06/2008 00:43:19
hola,.gracias por tu ayuda, voy a probarla !,..luego le aviso si me ha servido !,..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar