Visual Basic para Aplicaciones - Problema al Seleccionar Fila del MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al Seleccionar Fila del MSFlexGrid

Publicado por sandra (33 intervenciones) el 06/08/2008 14:03:33
Hola Que Tal.

Tengo un formulario con un agrupador de solapas "SSTAB" en el tab=0 tengo un msflexgrid con datos de personas, en el tab2 tengo otro msflexgrid con asignacones de las personas.
Los datos de las personas corresponden a una tabla y las asignaciones a otra, teniendo en cuenta que una persona puede tener 0-n asignaciones.
bueno para ver una asinacion selecciono una fila de la persona que quiero ver y voy al tab=1 donde estan las asignaciones de la persona seleccionada.
si esta persona tiene asignaciones, todo bien se puede seleccionar sin ningun problema la asignacion que quiera para editar.
por ejemplo tiene 3 asignaciones, entonces tengo 3 filas de dtos.

Despues de seleccionar una persona q no tiene asignacion; osea voy al tab=1 y me encuentro con el flex vacio ahi empieza el problema:
Cuando voy al tab=0 y selecciono una persona que tiene asignacion, voy a ver las asignaciones y quiero hacer un clik en una fila para editar, no me deja seleccionar la fila que quiero, me selecciona siempre una fila anterior.

Como ago para solucionar este problema de seleccion de fila.
Porq ago un clik en una fila y me selecciona la anterior.
porque aveces cuando esta vacia el flex me aparece seleccionado la parte de los titulos de las columnas.

Espero una respuesta...
Desde ya Muchas Gracias.... Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Seleccionar Fila del MSFlexGrid

Publicado por smokalot (26 intervenciones) el 14/08/2008 12:02:54
vigila el refresh o requery de los datos.

tambien depende de como rellenes los datos...

- objeto data
- objeto recordset

suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar