Visual Basic para Aplicaciones - editor de office

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

editor de office

Publicado por david (2 intervenciones) el 01/09/2008 16:09:40
Hola q tal!!
tengo un problemilla con el editor de office de word utilizando visual basic 6, al mandar un texto y una tabla al portapapeles de word y despues utilizar esos dos elementos para pegarlos en un documento de word, cuando abro el editor de portapapeles de word solo aparece la tabla y el texto no, como puedo hacer para verificar y asegurarme de que aparescan los dos elementos en el portapapeles y asi utilizarlos posteriormente.

el codigo que utilizo es:
declaro

Set wapp = CreateObject("Word.Application")
wapp.WordBasic.EditOfficeClipboard

'selecciono un parrafo de un documento de word y lo cortopara enviarlo al portapapeles

wapp.Selection.MoveDown Unit:=wdLine, Count:=4, Extend:=wdExtend
wapp.Selection.Cut

'selecciono la tabla del documento de word y lo corto para enviarlo al portapapeles
wapp.ActiveDocument.Tables(1).Select
wapp.Selection.Cut

wapp.CommandBars("Task Pane").Visible = False
wapp.ScreenUpdating = True


gracias espero su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:editor de office

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 01/09/2008 16:48:22
deberías cortar el texto y la tabla simultáneamente

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar