Visual Basic para Aplicaciones - Imagen Tiff

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagen Tiff

Publicado por deboh (12 intervenciones) el 13/10/2008 12:36:14
Hola wenas
veréis tengo un conflicto. Tengo un access con un formulario con el queintento mostrar imágenes con un control Image. El caso es que me muestra de todo menos tiff.....y necesito tiff....he encontrado otro control llamado "Microsoft Office Document Imaging 2003 Viewer Control" pero solo saca tiff y necesito que me saque bmp, jpg,png,gif,tif,tiff,jpeg....Podría usar los dos y en caso de la extensión mostrar uno u otro pero esque las imágenes están guardadas en oracle y no se registra la extensión por lo que no tengo manera de saber cual es. por eso pregunto ¿alguien conoce unn control de imagen para access que te lea tooodos los tipos de imagenes?.....he buscado por el foro pero no veo nada sobre esto.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sobre carga de imagenes

Publicado por niurka (1 intervención) el 20/10/2008 20:48:28
Hola, yo ando buscando algo parecido, necesito en primer lugar guardar la direeción donde se encuentra la imagen y luego si quiero cargarla poder pinchar en esa direecion y que se me cargue la imagen. Podrían enviarme un código sobre eso?, es que no encuentro nada en la Web.
Saludos
Niurka
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar