Visual Basic para Aplicaciones - Propiedad Visible

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad Visible

Publicado por Carlos Salas (3 intervenciones) el 13/11/2001 14:53:00
Estoy creando unos objetos en una hoja de calculo en excel pero la propiedad VISIBLE no reconoce el nombre de los objetos, solo los reconoce cuando uso nombres genericos como textbox1, textbox2, textbox3 etc..., esto solo ocurre cuando quiero cambiar la propiedad VISIBLE. ALguien podria decirme que estoy haciendo mal? Aqui va un ejemplo de el codigo que estoy usando:

If cmbProduct.value = Corporate then
cmbBank.visible = False
Else
cmbBank.visible = True

Esto lo estoy escribiendo en el Visual Basic Editor de la "Sheet1" y es el codigo que me da el error que el objeto no existe, si cambio el nombre de los objetos a nombres genericos el codigo trabaja bien pero como sabemos usar nombres genericos no es una buena idea.

Este es el codigo que funciona bien:

If ComboBox1.text = Corporate then
cmbBank.visible = False
Else
cmbBank.visible = True

Tambien debo añadir que esta es la unica propiedad en la que tengo este problema pues otras propiedades como el VALUE, TEXT o ListFillRange trabajan bien con el primer ejemplo (con nombres que yo le doy a los objetos)

Estoy casi seguro que es algo simple que se me esta pasando, cualquier ayuda sera altamente agradecida, saludos a todos y de antemano gracias por sus consejos.

cs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder