Visual Basic para Aplicaciones - un ejemplo simple por fa...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

un ejemplo simple por fa...

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hola...necesito un ejemplo simple pero super
urgente....me estoy iniciando y llevo mas de 1 semana en lo mismo..

tengo una BD access 2000
nombre
direccion
telefono

lo que necesito es crear un ComboBox o DataCombo
con por ej: la lista de nombres...
hasta ahi..todo bien, eso ya lo consegui..el problema comienza cuando quiero que me muestre los
datos del nombre que he seleccionado...

Gracias a quien me ayude...es super urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un ejemplo simple por fa...

Publicado por Horacio Hernandez (9 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Puedes hacer lo siguiente:
En primera si tienes todos los datos en una sola tabla, sería mejor que los muestres en un Grid.
O bien llena tu combo que tienes con todos los datos separadas por un caracter especial como el "|" y al click de un reg en especial
despliega los demas campos en una labe, hay que hacer una función que separe los datos de acuerdo al "|"
O por ultimo de plano llena el combo solo con el nombre y la clave, al click del reg seleccionado vuelve a conectarte a la Base da datos para llamar a los demas campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un ejemplo simple por fa...

Publicado por Erick Apablaza (3 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Si es solo uno seleccionado a la vez, yo llena{ri primero el combobox con los datos de la base y luego en el evento click del combo crear{ia un recordset donde el texto sql seria lago como "select * nombres where nombre = ´" & combo.text &´", y luego llenaria los datos del form...... sacandolos del recordset ..es simple no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar