Visual Basic para Aplicaciones - Filtro en RUNSQL (ojala esta vez alguien conteste)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtro en RUNSQL (ojala esta vez alguien conteste)

Publicado por rominfotop (4 intervenciones) el 23/01/2009 15:30:19
Hola y gracias de antemano a quienes me puedan ayudar, me pasa lo siguiente:
Necesito una sentencia que cree un tabla apartir de otra con los mismos campos pero que pegue solo las filas que coincidan con el filtro que pongo, me crea la tabla con los campos correspondientes pero con 0 filas, alguien sabe porque pasa,(tengo access 2003) les envio la linea de codigo para que revisen porfa, y de nuevo gracias.

DoCmd.RunSQL "SELECT * INTO TABLA_PASO FROM CONSULTA_ORIGEN where CStr(Month([FECHA_A]))='mes' and CStr(Year([FECHA_A])) ='anno'"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro en RUNSQL (ojala esta vez alguien contes

Publicado por Damian (7 intervenciones) el 23/01/2009 22:18:47
Haber si entiendo tu quieres hacer un select a una tabla y en esa misma consulta crear otra tabla x?. Mira yo lo que se es que puedes hacer un Insert de una tabla ya vacia, seleccionando los campos de otra tabla que tenga registros, algo asi:

INSERT INTO Tabla[In base_externa](Campo1,Campo2,.......CampoN)
SELECT TablaOrigen.Campo1,TablaOrigen.Campo2,.....TablaOrigen.CampoN
From TablaOrigen where...........

Lo que esta entre[] es opcional.Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro en RUNSQL (ojala esta vez alguien contes

Publicado por DAMIAN (7 intervenciones) el 26/01/2009 14:10:36
Gracias por responder Damian pero ya solucioné el problema ahora lo que necesito es mostrar los campos de la tabla creada en un formulario, el problema que me causa es que si asocio la tabla en un subformulario para mostrar los datos no puedo volver a ejecutar la operacion de crear la tabla con nuevos registros porque me dice que el motor no puede bloquear la tabla, ta agradeceria si tienes una idea, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro en RUNSQL (ojala esta vez alguien contes

Publicado por Damian (7 intervenciones) el 26/01/2009 22:17:34
Sinceramente no entiendo tu problema, deberias pegar el codigo que tienes y ver donde te tira el error, asi no se puede divisar nada. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar