Visual Basic para Aplicaciones - Como abrir cualquier archivo con VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como abrir cualquier archivo con VBA

Publicado por Zeus Alberto Páez Rentería (6 intervenciones) el 11/03/2009 23:42:19
Alguien sabe como abrir mediante codigo de VBA cualquier archivo.

(*.*)

He estado tratando de hacer esto con GetOpenFileName, pero al parecer tengo que declarar para cada objeto, y no me abre cualquier archivo.

Si alguien conoce una forma o codigo para hacerlo se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Como abrir cualquier archivo con VBA

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 12/03/2009 13:07:53
para manipular archivos podrías usar
FreeFile, Open, Get, Input y Close
date una vuelta por la ayuda...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir cualquier archivo con VBA

Publicado por Martha Alvarado (1 intervención) el 09/06/2009 16:13:04
Buenos dias,

Estoy trabajando con VBA y tengo un listBox donde tengo listados todos los archivos con diferentes extensiones, *.pdf, *.xls, *.ppt, etc... y requiero abrirlos, sin necesidad de salirse de la base de datos de Access para ir a abrirlos.

Estoy usando este codigo:

Dim file as string

path = SERVIDOR_N + "VAC-0169" & File
RetVal = Shell(path, 1)

Pero me marca el sig. error: Invalid procedure or call argument.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir cualquier archivo con VBA

Publicado por Zeus Alberto Páez Rentería (26 intervenciones) el 09/06/2009 18:25:03
Hola Matha, eso era lo que yo preguntaba al parecer no puedes abrir archivos desde excel de forma que se ejecute la otra aplicacion y si la hay la verdad la desconozco, lo que si es que los archivos se abren sin problema si son *.xls pero eso pues es como abrir un Workbook, quiza se necesite declarar el programa, pero declarar cada programa esta en chino debe existir otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como abrir cualquier archivo con VBA

Publicado por Roberto (1 intervención) el 05/12/2011 20:05:05
con esto abres cualquier tipo de archivo espero te sirva. Saludos :)

Application.GetOpenFilename("Libro MS Excel(*.*),*.*")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar