Visual Basic para Aplicaciones - Crear xml a partir de un Excel con Imágenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear xml a partir de un Excel con Imágenes

Publicado por Jorge Rubiano (1 intervención) el 14/03/2009 21:29:09
Hola a todos las personas del foro, el día de hoy solicito una colaboración o una guía acerca de un proceso que se desea desarrollar.

Se está desarrollando una aplicación de evaluaciones, en las cuales existen la opción de subir preguntas de forma masiva, en el momento ya se ha hecho que la aplicación realizada en PHP para la versión WEB, lea un archivo en formato Excel, pero tan sólo es texto.

Pero hay preguntas en las cuales son necesarias las imágenes, las cuales irían en el archivo de Excel, he buscado muchos códigos en los cuales me ayuden a extraer las imágenes que contiene el documento, pero ninguno me funciona o no se acopla a lo requerido, el proceso que buscamos sería el siguiente:

1. Extraer las imágenes de Excel.
2. Generar un archivo XML, relacionando las imágenes con la pregunta correspondiente.
3. Lograr encarpetar el archivo de Excel y las imágenes para crear un archivo ZIP, el cual sería subido al servidor en el cual se procesaría y crearían los registros correspondientes.

Agradecería a aquellos que me pudieran colaborar o que tuvieran una mejor idea para realizar este proceso, muchas gracias por la atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder