Visual Basic para Aplicaciones - textbox multilinea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

textbox multilinea

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 22/03/2009 22:33:33
Estimados foreros, necesito que en un textbox de un Usf que llena el usuario, al llegar a los 50 caracteres pase a otra linea (como en excel el Alt+enter) automaticamente, vaya que sea en textbox multilinea y no se hacerlo, alguien me puede ayudar?
Mil gracias de antemano
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:textbox multilinea

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/03/2009 23:05:36
fijate en la propiedad MultiLine del TextBox

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:textbox multilinea

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 23/03/2009 17:00:38
Gracias Juan por tu pronta respuesta pero ya le puse multiline = true lo que me sucede es que el textbox no se me agranda junto con el texto sino que este va desapareciendo y lo que necesito es que el usuario pueda ver todo lo que ha escrito, si le doy true a autosize me escribe en vertical, ya no se que es lo que hago mal.
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:textbox multilinea

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 23/03/2009 21:32:40
pues con multiline y scroll vertical, presionando ctrl+enter para pasar de línea...
debería funcionar, ahora si querés q sea todo automático se complica, deberías tomar el contenido del textbox y dividir x cantidad d caracteres o algo así...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:textbox multilinea

Publicado por albert (204 intervenciones) el 24/03/2009 16:21:21
Perfecto Gracias mil ...... con esto ya me vale para lo que ahora necesito ...... seguire investigando para ver si soy capaz de hacerlo mejor.... jeje

Gracias Juan como siempre tan diligente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar