Visual Basic para Aplicaciones - programa en red...urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa en red...urgente

Publicado por Silvia (1 intervención) el 10/12/2001 12:37:18
Hola a todos.

dedeso instalar mi programa en una red,
que cada usuario pueda abrir la bd para leer,
guardar, modificar,consultar y agregar informacion
no conozco mucho de vb6
Agradezco de antemano a quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa en red...urgente

Publicado por alejandro (34 intervenciones) el 11/12/2001 00:23:25
hola,
no cual es tu pregunta exacatamente, pero asumiendo que el programa ya esta hecho, lo "ideal" es instalar la aplicacion en cada uno de los clientes y tener "centralizada" la base de adtos en el servidor.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en red...urgente

Publicado por alejandro (34 intervenciones) el 11/12/2001 00:23:33
hola,
no cual es tu pregunta exacatamente, pero asumiendo que el programa ya esta hecho, lo "ideal" es instalar la aplicacion en cada uno de los clientes y tener "centralizada" la base de datosen el servidor.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en red...urgente

Publicado por julio cesar dehesa valencia (1 intervención) el 14/12/2001 16:42:14
Hola silvia:
Para resolver tu problema tienes que contar con lo siguiente:
1. Una red de computadoras, topología estrella con un servidor windows nt 2000. preferentemente.
2. Se requiere instalar sql server 7.0 en el servidor. se ejecuta el administrador de sql-server y se pueden crear las bases de datos, relaciones, usuarios, asignar derechos, etc.
3. Los clientes se conectarán al servidor mediante la utilería odbc de cada máquina. esta se tiene que configurar previamente. en este punto, desde cada maquina, podrás direccionar la base de datos del servidor.
4. Desde el codigo de visual basic 6. también en cada una de las máquinas se invoca a odbc y toda la programacion necesaria para dar de alta, baja, cambios, consultas, reportes, transacciones, etc. Se requiere conocer el uso de ADO. integrado en visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar