Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda con cola de impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con cola de impresion

Publicado por SEBASTIAN (1 intervención) el 17/04/2009 19:45:28
Estimados tengo el siguiente problema...
Resulta que estoy haciendo una aplicacion de impresiones en visual basic 6 donde trabajo con la cola de impresion, la idea es tener la impresora en pausa y en un laboratorio si alguien manda a imprimir algo que llegue a la cola de impresion. De ahi estoy rescatando los datos y los discrimino segun nombre de usuario, y ya hasta el momento tengo eso, por ejemplo rescato nombre del documento, impresora, cantidad hojas, y posicion en la cola.
Pero mi problema es que al rescatar los datos tengo un boton con la opcion de imprimir, donde mi idea es de alguna forma cambiar el estado de la cola de ese trabajo de "Pausado" a "Imprimiendo", y para saber que trabajo tiene que cambiar de estado seria con la posicion del trabajo. Eso no logro encontrar, una forma de cambiar el estado de la cola de impresion por vb6.
Tambien necesito una forma para rescatar el tipo de papel, ya que en la cola de impresion no sale ese dato....
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco caleta, ya que e buscado y no encuentro como hacerlo...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con cola de impresion

Publicado por Mónica (1 intervención) el 06/10/2009 14:06:00
Hola

A mí me pasa algo parecido... has encontrado la solución??

Gracias

Un saludo

Mónica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar