Visual Basic para Aplicaciones - control OLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

control OLE

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 22/04/2009 18:26:46
Buenas tardes foreros, estoy mirando por la red (sin nada especifico que buscar) y he visto un manual para usar la Automatización OLE, cosa que me ha parecido interesante para futuras aplicaciones he intento aprender como funciona.

Lo que me pasa es que no se como acceder a la ventana insertar objeto

Pone que haga:

"Al pulsar el control OLE en la caja de herramientas de Visual Basic nos aparecerá el siguiente cuadro de diálogo: "

Pero yo no encuentro el control OLE por ningún lado.
Me podeis explicar como se activa?

Mil gracias de antemano
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:control OLE

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/04/2009 18:59:06
y qué control querés usar? lo tenés instalado?

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:control OLE

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 22/04/2009 19:09:31
Gracias JuanC por tu pronta respuesta
En realidad no lo se puesto que estoy leiendo este tutorial donde hablan de los controles OLE y como uno es curioso por naturaleza queria ver si era capaz de cambiar el sonido a un clic de boton, pero solo por probar y aprender algo en el dia de hoy.
Es provable que no lo tenga instalado puesto que nunca antes lo habia necesitado (jejejeje)

(lo del clic por que en un post de esta pagina explican como detalladamente)


http://www.elguruprogramador.com.ar/tutoriales/visual-basic/utilizacion-ole.htm

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar