Visual Basic para Aplicaciones - Sistema de ventas multinivel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de ventas multinivel

Publicado por angel (2 intervenciones) el 19/05/2009 01:11:26
Buenas Tardes.

Estoy intentando desarrollar un sistema de ventas multinivel, pero tengo duda sobre la logica clara de desarrollo, en cuanto a que necesito calcular comisiones por numero de agregados a la red. Como sabran cada usuario debera rendir comisiones unicamente a su superior, y en definitiva a sus n niveles superiores, y cada usuario dispondra de un porcentaje de las comisiones de los m miembros de cada nivel y por supuesto de los n subnivelves que posea, asi si cada usuario tiene 4 sub niveles y en el primer nivel solo tiene 2 dependiencias y en los siguietnes 3 niveles solo tiene 2 dependencias, al final este usuario tendra uan comision por los 8 integrantes de su red.

al momento de planificarlo es donde me pierdo, no se si utilizar la logica directamente con transact sql para generar los calculos o hacerlos directamente con visual basic .net en el programa. logre ver la logica de otro desarrolladora hace un año, en la que el utilizaba las iniciales de los usaurios para generar los calculos directamente sobre la capa logica, pero me perdi en tanto que cada nivel tenia que ser modificable en cuanto a la cantidad de miembros que peude poseer y en cuando a las comisiones ya que pueden ser variables, por otro lado, cada usuario tendra una cantidad de meimbros distinta en su red.

si alguien pudiese brindarme una guia de la logica de este programa, le estare muy agradecido.

atentamente
Francisco Martinez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sistema de ventas multinivel

Publicado por Betto (1 intervención) el 29/06/2011 01:42:47
mano lo mejor q puedes hacer es el calculo en el mismo aplicativo obiamente q se pueda modificar a lo q la empresa da las comiciones a cada usuario, a mi parecer es la mejor alternativa, no se como estara tu codigo. pa poder darte una mano, Aver si me podrias pasar pa verlo con y asi poder darte una mano claro esta si se puede.

saludos.

Atte: Betto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de ventas multinivel

Publicado por adam (1 intervención) el 12/02/2014 19:30:47
hola! me gustaria hablar contigo y saber sobre como te fue el negocio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar