Visual Basic para Aplicaciones - implementar help en VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

implementar help en VB 6.0

Publicado por Jesus Piedra (2 intervenciones) el 25/05/2009 15:54:56
Buenos dias. Hasta hace 12 años desarrolle en turbo pascal de Borland. De alli para aca no me meti en un computador para nada. Hace 2 semanas me propuse hacer un desarrollo en visual basic (Habia escuchado hablar de el, pero nunca programe). Me parece una maravilla. Acabo de terminar la aplicación y quiero incorporarle un help. El asunto es que no se si VB tiene alguna forma particular de hacerlo o simplemente tengo que hacerlo de la menera tradicional, esto es tipearlo en un archivo tipo texto luego leerlo y desplegarlo en pantalla cuando se invoque el help. Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:implementar help en VB 6.0

Publicado por Bekyna (44 intervenciones) el 26/05/2009 22:11:41
Justo es lo que te iba a recomendar, yo le he realizado así, en un botón en la propiedad Picture, le pongo un icono de signo de interrogación y encima puse un control ole para jalar el archivo de Word donde esta la ayuda, desactive la opción de mostrar el icono, de tal forma que se ve transparente y cuando presionan el botón de ayuda abre ese archivo.

Saludos espero complemente lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementar help en VB 6.0

Publicado por Jesus Piedra (2 intervenciones) el 26/05/2009 23:29:55
Muchas Gracias Bekyna. Lo implementare de esa manera. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar