Visual Basic para Aplicaciones - Para Mauricio (Excel)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Mauricio (Excel)

Publicado por Lorena (17 intervenciones) el 17/12/2001 11:40:31
Hola Mauricio! Buenas, cómo va? Estuve haciendo unas pruebitas con el código que me facilitaste y no encuentro el error...ahora quiero que cuando le de click en la celda correspondiente a estado se posicione en la columna D y desde la fila 4 hasta la 13 (como prueba, en realidad necesito para todas las filas correspondientes a una delegación) me sume todas las celdas que tienen el mismo contenido en formato string.
Te puedo pasar el código?
Gracias!
Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Mauricio (Excel)

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 17/12/2001 12:27:55
Claro, pasame el código, que es lo que todos los usuarios deberiamos de hacer, cuando hacemos una pregunta, pero también te sugiero no dirigir la pregunta a alguien en especial, pues cualquiera te puede ayudar, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Mauricio (Excel)

Publicado por Lorena (17 intervenciones) el 17/12/2001 14:18:21
Tenés razón con la sugerencia, la voy a tener en consideración de ahora en más...
Este es el código. Supuestamente en la fila 8 cambiaría el valor y lo sigue considerando igual. Eso es lo que veo cuando lo pruebo con F8.
Se supone que leé en la celda Estado y Calcula en counter el total de valores iguales en la Columna D, esto es una prueba ya que en realidad necesito que primero calcule el valor de la celda para la misma fila donde picó en columna estado pero en la D y luego calcular cuántos hay de estos desde la fila 4 a 13 de la columna D.
Aquí va entonces, Muchas Gracias!

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)
Dim strValor As String
Dim lngFila As Long
Const intCol As Integer = 4
Dim Col As Range
Dim intfil As Integer
Dim counter As Integer

counter = 0
lngFila = Target.Row
strValor = Cells(lngFila, intCol).Value
For intfil = 4 To 13
If Target.Cells(lngFila, 4) = Target.Cells(lngFila + 1, 4) Then
counter = counter + 1
End If
Next intfil

MsgBox "la cantidad de conceptos es de" & counter

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Mauricio (Excel)

Publicado por Lorena (17 intervenciones) el 17/12/2001 14:21:25
Tenés razón con la sugerencia, la voy a tener en consideración de ahora en más...
Este es el código. Supuestamente en la fila 8 cambiaría el valor y lo sigue considerando igual. Eso es lo que veo cuando lo pruebo con F8.
Se supone que leé en la celda Estado y Calcula en counter el total de valores iguales en la Columna D, esto es una prueba ya que en realidad necesito que primero calcule el valor de la celda para la misma fila donde picó en columna estado pero en la D y luego calcular cuántos hay de estos desde la fila 4 a 13 de la columna D.
Aquí va entonces, Muchas Gracias!

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)
Dim strValor As String
Dim lngFila As Long
Const intCol As Integer = 4
Dim Col As Range
Dim intfil As Integer
Dim counter As Integer

counter = 0
lngFila = Target.Row
strValor = Cells(lngFila, intCol).Value
For intfil = 4 To 13
If Target.Cells(intfil, intCol) = Target.Cells(intfil + 1, intCol) Then
counter = counter + 1
End If
Next intfil

MsgBox "la cantidad de conceptos es de" & counter

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar