Visual Basic para Aplicaciones - apagar pc con VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

apagar pc con VB

Publicado por victor santos (1 intervención) el 18/09/2000 00:00:00
Que instruccion o instrucciones son necesarias para poder apagar todos los programas que ejecuta Win98 y despues apagar el PC al ejecutar un programa echo con VB6, ademas de que forma tienen que estar, si es posible ponerme el codigo necesario para dicha aplicacion, sino es posible me basto con las intrucciones necesarias para poder llevar a cabo dicha operacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apagar pc con VB

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Es bien simple simplemente usas este codigo en un boton o en donde lo quieras colocar

Private Sub Command1_Click()
Shell "C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows"
End Sub
Cualquier cosa enviame un mail
Suerte
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagar pc con VB

Publicado por kennedy (3 intervenciones) el 19/05/2008 03:40:43
yo hice un programa en visual basic 6.0 que apaga la computadora, reinica, o cierra sesion a un tiempo asignado por el usuario, esos programas estan dando vuelta al mundo y estan publicados en las mejores paginas de sotfwares
http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=jheadealarm&meta=
http://www.google.com.pe/search?num=100&hl=es&newwindow=1&q=jheadeoff&meta=


escribeme o agregame y te pasare el proyecto entero con la codificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagar pc con VB

Publicado por francisco gerardo aguilera trejo (1 intervención) el 06/04/2011 19:36:02
disculpa kennedy, te estare muy agradecido si me podrias mandar el codigo del que haces mencion de pagar las PC's es que me dejaron ese proyecto para practicas profesionales, y la verdad no se como hacerlo... DE LA MANERA MAS ATENTA TE PIDO QUE ME MANDES EL CODIGO TE ESTARE MUY AGRADECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagar pc con VB

Publicado por danilo chinchilla  (1 intervención) el 16/06/2008 00:59:20
estoy aprendiendo a programar en visual basic 6.0 y nesecito acer un boton que apague la pc y no puedo acerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagar pc con VB

Publicado por hermelinda (2 intervenciones) el 26/10/2011 18:59:05
hola me podria ayudar en pasar tus codigos de apagar ,reiniciar y desbloquear maquina de un servidor a otra maquina de l cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagar pc con VB

Publicado por amanda (2 intervenciones) el 15/11/2011 16:55:22
hola porfavor si me pasas tus codigo , me urge porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar