Visual Basic para Aplicaciones - Enviar un rango de celdas por correo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar un rango de celdas por correo

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 02/07/2009 19:15:42
Saludos, tengo una tabla y necesito envisr un rango de celdad QUE NO TENGO SELECCIONADO al momento de que elijo un valor de otra celda de esa misma fila. Ya tengo la rutina para seleccionar el valor de la celda pero no como llamar al rango.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Enviar un rango de celdas por correo

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 03/07/2009 13:16:18
podrías dar más y mejores detalles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un rango de celdas por correo

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 03/07/2009 17:40:46
Saludos Juan y gracias por el interes.

Mira tengo una tabla donde capturo documentos que se les deben de dar atencion, se capturan los datos del documento y en al llegar a la celda de quien lo debe de antender se selecciona una persona o accion de una lista desplegable, al seleccionar de esa lista se activa una macro que debe de amdnar un correo si la seleccion es una persona (hasta ahi no tengo problema) , el detalle es que esta llama a una subrutina que debe de enviar por correo algunas celdas que estan en la misma fila de donde se selecciono el responsable ese es mi problema por que si fueran celdas fijas ya lo puedo hacer pero el cambio de fila es lo que me falla ojala y me puedas ayudar. El detalle es que solo debo de enviar esas celdas por rapidez y dinamismo si envio toda la tabla el correo es muy grande y puede tardarse en llegar tiempo que es valioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Enviar un rango de celdas por correo

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 03/07/2009 18:03:22
pero de qué manera envías los datos?
sólo texto? como imagen? como planilla?
podrías enviarme el archivo? para ver q puedo hacer...

[email protected]

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Enviar un rango de celdas por correo

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 20/07/2009 17:50:45
lo resolvieron... ?
tengo interes en resolverlo...
maneje algo similar...
mandame... o muestra el codigo...

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar