Visual Basic para Aplicaciones - Expandir treeview al cargar el formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Expandir treeview al cargar el formulario

Publicado por MARI (4 intervenciones) el 15/07/2009 00:39:19
Hola, buenas amigos, es la primera vez que trabajo con treeview y se me a presentado un problema. Dejenme y les explico. tengo un combobox y un treeview. Al seleccionar alguna opcion del combobox se me activa o muestra el treeview puesto que este esta oculto. Mi problema esta en que el treeview no se muestra expandido al ser visible, y es necesario que al darle click al combobox me abra el arbol pero expandido de una vez para no tener que expandirlo manualmente. El treeview esta conformado por un solo padre y los nodos hijos. He investigado pero no encuentro la manera realizar esta accion correctamente. Si alguien me puede ayudar le estare agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Expandir treeview al cargar el formulario

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 16/07/2009 13:22:20
probá con algo así
TreeView1.Nodes(1).Expanded = True

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expandir treeview al cargar el formulario

Publicado por mari (4 intervenciones) el 17/07/2009 02:44:22
Gracias Juan C, habia probado un codigo parecido pero no me corria bien de esa manera. fuistes de gran ayuda, ya que solucione mi problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar