Visual Basic para Aplicaciones - Guardar hoja de Excel automatica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar hoja de Excel automatica

Publicado por krismaly (2 intervenciones) el 17/07/2009 02:55:00
Hola, Buenas soy nueva en la programacion y tengo un problemita. He intentado pero no he podido hacer que una hoja de excel se guarde automaticamente cada cierto tiempo, puede ser diariamente. Se debe guardar con la fecha y hora del momento en que se esta guardando. Todo esto lo tiene que hacer automaticamente, es decir aunque el documento este cerrado se debe actualizar cada cierto tiempo. No logro dar con la solucion por lo que espero su pronta respuesta. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Guardar hoja de Excel automatica

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 20/07/2009 18:24:37
Ja... eres nueva y ya tienes UN problema... ?
son varios:
* Necesitas una copia de la hoja anterior ?
* Porque tiene que guardarse en el tiempo... y no cuando se modifique ?
* Si esta cerrado... se modifica externamente ?
* Deseas manejar solo con excel...?
... y otros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar hoja de Excel automatica

Publicado por krismaly (2 intervenciones) el 21/07/2009 02:28:17
Exacto. Diariamente se tiene que guardar una copia de la hoja anterior pero con la fecha actual en tiempo real, asi este cerrado el documento. Como haria esto? de verdad que no tengo ni idea. Si me puesdes ayudar en lo que puedas te estare agradecida. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Guardar hoja de Excel automatica

Publicado por audad (79 intervenciones) el 21/07/2009 07:24:40
avancemos por partes...
deseas por programacion de macro... solo funcionaria cuando entres o modifiques... te preguntaria en que hoja deseas trabajar... te mostrara fecha y hora y hara lo mismo de abajo... (sugiero que tengas una tercera... para alguna emergencia... permitira ir al anterior del anterior...)

o solo por una forma de guardar como esta...

* abrir ... "TrabajoHoy.xls"
* guardar como... "TrabajoAyer.xls"
*... te dira que ya existe... lo aceptas... tienes dos copias similares
* nuevamente guardar como... "TrabajoHoy.xls"
*... te repetira que ya existe... lo aceptas... tienes las mismas copias (estas repitiendo para ponerlo como hoja activa "TrabajoHoy.xls")
* trabajas o modificas solo en esta hoja..."TrabajoHoy.xls"
*... debes siempre guardar esta hoja cuando estes segura de las modificaciones...
...
si hay un error o reconsideras las modificaciones... abres "TrabajoAyer.xls"
* lo grabas como "TrabajoHoy.xls"...
fiuuuuuuu.... se entiende ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar hoja de Excel automatica

Publicado por luis fernando parra (1 intervención) el 31/07/2009 00:45:35
quiero conseguir novia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar