Visual Basic para Aplicaciones - Cannot open SQL Server, Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cannot open SQL Server, Crystal Reports

Publicado por Fina (1 intervención) el 30/12/2001 13:43:06
Tengo una aplicación en VB 6 ya terminada por completo que debe empezar a funcionar el día 2 de enero de 2002. Tiene informes de tres tipos: de Acces, de Data reports y de Crystal Reports.

Los de Acces funcionan bien pero no podemos hacer la visualización por pantalla, siempre la manda a impresora.

Los de Data Reports si son listados simples funcionan bien, pero si queremos hacer agrupaciones y resúmenes de datos no sabemos como modificar la ordenación del listado o el filtro de datos del informe en tiempo de ejecución.

Los de Crystal Reports funcionan muy bien pero al ejecutarlos en muchos equipos nos da el error "Cannot open SQL Server". Nuestra base de datos es de Access y no trabajamos con SQL Server, no sabemos a que se puede deber este mensaje.

Me podeis ayudar? Sabríais como resolver este problema de instalación de Crystal o como cambiar en tiempo de ejecución un filtro o la ordenación de un data report con agrupaciones y resúmenes.

Muchas gracias por la atención prestada y disculpad la molestia.

Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo.

Atentamente:

Fina ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder