Visual Basic para Aplicaciones - Acceder al registro del Windows XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceder al registro del Windows XP

Publicado por Tadiar (16 intervenciones) el 03/01/2002 16:41:59
Hola.
Vereis tengo una aplicación realizada con VB 6.0 y el ServiPack 5 que funciona correctamente en Windows 95/98 al iniciar la aplicación por primera vez escribe determinados datos en el registro de Windows 95/98 y todo funciona bien, pero al instalarla en Windows XP la aplicacion funciona pero no me escribe nada en el registro del XP por lo tanto cada vez que se arranca el programa vuelve a pedir esos datos que son necesarios, como el registro del Windows Xp es diferente en algunas subramas modifique el programa para que escribiera los datos en alguna de esas subramas pero no consigo que escriba nada en el registro del Windows XP, por lo tanto mi programa funciona mal, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder al registro del Windows XP

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 04/01/2002 20:45:18
Recuerda que XP esta basado en NT y la seguridad no es la misma que en Win98, ¿estas instalando como Administrador?, por que si no es asi, tal vez esta sea la causa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar