Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda con código para instalar Aplicación. Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con código para instalar Aplicación. Urgente

Publicado por Joel Vanessa Ferreyra (2 intervenciones) el 14/09/2009 14:44:51
Buenas a todos:Quisiera saber si alguien m puede ayudar.Yo toy haciendo una aplicación en VB2008, la cual es un selector de software en donde el usuario elige un programa en la lista hace clic y el programa elegido comienza a correr. El problema es que existen algunos programas (ej arena) q se tienen que instalar previamente en la maquina que se este utilizando el selector (aplicacon q yo realizo).
¿Como puedo escribir el código, para que mi aplicación busque si esta instalado en la maquina el programa elegido (ej arena) si no esta que lo instale. y despues q lo abra y en caso de q ya este instalado q directamente abra el software elegido( por ej. arena).?
Espero q se entienda lo que intente explicar, en cual es el problema. Muchas Gracias desde ya y por favor alguien que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con código para instalar Aplicación. Urge

Publicado por Bekyna (44 intervenciones) el 14/09/2009 21:29:48
Mira eso no es tan complicado, yo lo hice en fox buscar un archivo si existe ago algo sino me salgo, así que te lo voy a platicar nada mas para que te des una idea, lo que necesitas hacer es ciclos, y guardar la ruta de tu archivo en un carpeta para que lo busque si no esta que busque la ruta del archivo que deseas abrir y que lo active.

IF DIRECTORY(verif_par) ‘busca la carpeta en determinada ubicación
IF !FILE(guardar_archivo) ‘si no esta el archivo
Aquí podrías hacer la rutina para que lo instale (abra el archivo)
END
END

Bueno esa es la idea

Nota: para hacer lo que quieres es importante que trabajes con asignación de rutas para que sea mas fácil abrir los archivos que requieres.
Saludos desde EDOMEX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con código para instalar Aplicación. Urge

Publicado por Joel Vanessa Ferreyra (2 intervenciones) el 14/09/2009 23:47:15
Hola te agradesco pero la verdad no me quedo muy claro lo de la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar