Visual Basic para Aplicaciones - abrir el outlook

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir el outlook

Publicado por ginger8 (6 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
hola gente. querria poder abrir el outlook express con un boton pero no el programa en si si no la parte de enviar mensaje, me explico. si sabeis como va mas o menos una pagina web sabreis lo ke hace una cosa ke es "mailto:" o algo asi, y con esto no habre el outlook entero sino la parte de enviar nuevo mensaje, no se si lo habeis intendido. gracias al ke conteste y al que por lo menos lea la pregunta, jeje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir el outlook

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Este codigo te abre el Outlook y te lo deja listo para escribir el mensaje y enviarlo
Aca te va el codigo a mi me anda bien cualquier cosa enviame un correo
Suerte
Carlos
Private Sub Label1_Click()
Dim RetVal ´ Variant implícita.
´ La propiedad predeterminada se asigna a la Variant ´ ValRet de Tipo 8.
RetVal = CreateObject("Outlook.application")

Dim mensaje As Outlook.MailItem
Set RetVal = New Outlook.Application
Set mensaje = RetVal.CreateItem(olMailItem)

With mensaje
.To = "[email protected]"
.Subject = "Asunto del mensaje"
.Display
End With
´RetVal.Quit Variable para cerrar el outlook ponela al cerrarse el form o al salir de la aplicacion
´outapp.Quit
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir el outlook

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/03/2009 20:48:55
tengo visual basic 6.0 y outlook 6 y estoy haciendo una libreta de direcciones donde agregue direccion de correo y quiero que al hacer click en un boton se abra outlook con la direccion asignada y poder enviar correo.

Por favor enviarme alguna ayuda

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar