Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA URGENTE!!!!!!!!! Vb de Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!!!!! Vb de Excel

Publicado por valle (3 intervenciones) el 08/01/2002 11:33:09
Tengo un área de trabajo en la que visualizo 3 ventanas pertenecientes a 3 libros distintos.
Quisiera sabel como programar para que al pulsar el scrooll de la 1ª ventana se muevan los demás scroll de las otras
ventanas de forma que si visualizo
, por ejemplo, la fila 9 de la 1ª ventana se visualize también las filas 9 de las demás ventanas.

Es MUY URGENTE, Gracias y FELIZ AÑO NUEVO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!!!!!!! Vb de Excel

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 09/01/2002 00:45:30
El problema que veo es que las hojas de calculo no tienen un evento Scroll que se pudiese capturar, o sea, un evento que se active cada vez que se hace un scroll en la ventana, tenemos un Resize pero solo sucede cuando "cambias" de tamaño la ventana, pero un evento que te podria servir es el evento SelectionChange que sucede cada vez que cambias la seleccion, el problema aqui es que si te mueves en la ventana con el raton desde las barras de desplazamiento vertical u horizontal, este evento no lo detectara, por que te estas "moviendo" en la ventana, pero no estas "cambiando" la seleccion, pero ya lo probe y te podria funcionar, hice lo siguiente...

Abri tres libros nuevos
En el menu ventana organize los libros en sentido vertical
En el vento SheetSelectionChange del Libro1 escribi este codigo

Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Dim wb As Workbook

For Each wb In Workbooks
If Not (wb.Name = ThisWorkbook.Name) Then
wb.Activate
Range(Target.Address).Activate
End If
Next wb
ThisWorkbook.Activate

End Sub

Ahora, cada vez que "cambio" la seleccion, ya sea con raton o con teclado, las otras dos ventanas, muestran la misma celda a donde me movi, como dije, esto solo funciona si me "cambio la seleccion", no asi si me muevo con las barras de desplazamiento...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar