Visual Basic para Aplicaciones - Respaldar base de dato!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Respaldar base de dato!!!!!!!!

Publicado por TaZ (1 intervención) el 20/09/2000 00:00:00
He aqui mi problemita

Necesito que meguian para respaldar una base en access. Se crear la carpeta y despues filtrarla mensualmente pero tengo problemas al grabarla como mbase(MDB) y despues no se como recuperarla y que
despues se grabe en la base de datos principal...

Nota = Estoy usando VB5 Emp.

Cualquier ayuda de antemano gracias... ayudenmeeeeee....................!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldar base de dato!!!!!!!!

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
No me queda claro lo que queres hacer,
Si lo que queres hacer es guardar una copia de la base de datos con otro nombre yo lo haria copiando la MDB con otro nombre y agregandole al nombre algun dato importante por ejemplo si tu base de datos se llama Clientes.MDB la copiaria como 200999Clientes.MDB los numeros al principio son la fecha.
Si queres ver que es lo guardado hasta esa fecha 200999 lo que yo haria seria :
1) renombrar la MDB actual o sea la que estas usando actualmente (ya que se supone que la otra es un respaldo de setiembre del 99) con un nombre temporal y despues de eso renombrar 200999Clientes.MDB como Clientes.MDB y recien de ahi cargarla en el programa
2)Para volver a usar la base actual haces lo mismo pero esta vez renombras la Clientes.MDB (que en realidad es la 200999Clientes.MDB) con el nombre anterior (200999Clientes.MDB) y la Clientes.MDB original (que ahora tiene un nombre provisorio) por Clientes.MDB
Creo que esta medio enredado si no te queda claro enviame un mail y te hago un ejemplo y te envio el codigo.
Suerte
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldar base de dato!!!!!!!!

Publicado por Erick Apablaza (3 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Si entiendo bien tu pregunta yo compactaria la base de datos a crear el backup,y luego a la hora de buscar la base respaldada solo la copiaria sobre la antigua o....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar