Visual Basic para Aplicaciones - Eventos??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eventos??

Publicado por Lorena (17 intervenciones) el 10/01/2002 15:34:50
Qué hay de nuevo viejo???
Aquí de nuevo...podré utilizar dos eventos para el mismo objeto en Excell? Se trata del SelectionChange y el Change ambos para Worksheet...Cómo hago para que se ejecute el código de ambos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos??

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 10/01/2002 22:27:38
Creo que en mi respuesta anterior te coneste sin querer esta pregunta, checala y me dices si es ciertos, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos??

Publicado por Lorena (17 intervenciones) el 11/01/2002 15:32:48
Hola! Estuve probando el código...y funciona! peeero tengo que hacerle una modificación y no sé cómo :(
La validación se activa cuando efectúo un cambio en cualquier celda (estoy utilizando el evento Change porque el otro no me sirve para el resto del código), pero necesito que sólo lo compruebe para la columna 8 o 9 independientemente de la fila que la declaré como intFil ->> Integer
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos??

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 11/01/2002 17:14:02
De esta forma lo evaluas para las columnas 8 o 9

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Column=8 Or Target.Column=9 Then
If UCase(Trim(Target.Value)) <> "LORENA" Then
MsgBox "Mi nombre no es " & Target.Value
Target.Activate
Else
MsgBox "Nombre correcto"
End If
End If

End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar