Visual Basic para Aplicaciones - $(DLLSelfRegisterEx)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Cemental (5 intervenciones) el 13/01/2002 20:23:50
Hola Amigos, necesito que me ayuden, el problema es que cuando creo el instalador no me da problemas, pero al instalar la aplicacion, en el momento en que esta actualizando el sistema, me lanzxa el error:

"no se pudo registrar el archivo 'c:\windows\temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)'

y luego de eso desintala todo lo instalado anteriormente.

cual es el problema, realmente no registra ese archivo, para que sirve?

Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria mucho ya que esta aplicacion la debo entregar el martes y es urgente asi que si pueden responder antes del martes seria genial.

ATTE. Cemental.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Jul (7 intervenciones) el 14/01/2002 14:00:55
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue revisar todas las dlls que utiliza mi Aplicación para ver si la s incluyo todas en mi paquete y ver donde las instalo........
revisa tambien si hay dlls que no utilizas y las incluyes en tu paquete
con eso Solucionado el problema
Espero que te sirva a mi me soluciono el marron...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Ginés (21 intervenciones) el 15/01/2002 10:49:07
Hola, el problema es que tienes en tu proyecto el control mscall.ocx y no se registra bien. Para solucionarlo abre el fichero setup.lst que se genera al creal el programa de instalación y cambia "DLLSelfRegisterEx" por "DLLSelfRegister", así debe de funcionarte.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar