Visual Basic para Aplicaciones - Sr.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sr.

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 03/03/2010 21:21:22
Hola tengo la siguiente inquietud.
Mediante una macro en excel ejecuto un filtro, los resultados de este filtro son pegados en otra hoja.
La cantidad de columnas de esta consulta son fijas pero no así la cantidad de filas.
cuando quiero poner una instrucción de fijar el área de impresión, me genera un comando con un rango fijo, por lo que no me sirve:
Ejemplo
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$K$21"

Lo que quiero lograr es que el rango sea dinámico, ya encontré la manera de tener una variable en VBA con el valor de la cantidad de filas que necesito incluir en el área de impresión (la cantidad de columnas es fija como dije anteriormente).

Basicamente no logro generar una sintaxis con el código superior donde pueda reemplazar el 21 (en mi ejemplo) por la cantidad de filas en cada caso.
Gracias.

Pepe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESUELTO

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 03/03/2010 22:07:12
Bueno, me dí un poco más de maña y lo resolví con el siguiente código, un poco torpe pero me dió resultado.

Dim fila As Long
Dim x As String
Dim y As String
Range("F2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNTA(R[2]C:R[65534]C)+5" '(ya tenía este valor para otra herramienta)

a = Range("f2")

fila = a - 1
x = "b$3:" & "$v"
y = x & fila
ActiveSheet.PageSetup.printarea = y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar