Visual Basic para Aplicaciones - Abrir Macro Excel desde Browser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir Macro Excel desde Browser

Publicado por Cuallita (2 intervenciones) el 28/01/2002 16:20:07
Hola!!!!

Ojalá me puedan ayudar.

Estoy trabajando en una planilla excel que tiene una macro, esta macro abre otra planilla excel (que funciona como una plantilla) y en ésta deja datos obtenidos a través de consultas a una base de datos, luego de que ha dejado todos los datos allí, la guarda con otro nombre que se genera dinámicamente, y la activa, es decir, debe mostrar la nueva planilla.

Al correr esta macro desde el excel, esta funciona perfectamente, pero el problema se presenta cuando queremos correrla desde el Web, me explico, desde una página asp llamamos a la planilla que contiene la macro, y la tratamos de ejecutar, digo "tratamos", porque presenta el siguiente error: "Error en el método Open de objeto Workbooks", este error corresponde al "error 1004 en tiempo de ejecución", el problema es que he buscado en internet y no he encontrado nada que me sirva.

Nuestra teoría es que quizá al abrir el excel desde el browser se realiza algún tipo de conversión "al excel" de manera que la planilla pueda ser mostrada por el browser, pero no he encontrado n inguna información que me dé alguna idea de cuál puede ser el problema.

Cualquier ayuda entregada será muy agradecida.

Saludos.
Claudia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder