Visual Basic para Aplicaciones - contraseñas olvidadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

contraseñas olvidadas

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/01/2002 01:02:09
Hola a todos tengo un problemilla a corto plazo. A principio de curso diseñe una hoja de calculo para que me obtuviera datos de un fichero y realizara una serie de operaciones automaticamente. Cual es mi sorpresa cuando 4 meses después intento modificarla y me pide una clave que ni me acuerdo de que la había metido. Existe alguna posibilidad de saltarte esta clave o saber cual es. Agradecería ayuda inmediata, ya que el Viernes esta muy cerca.

Gracias de todas maneras.

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseñas olvidadas

Publicado por aclairgue (3 intervenciones) el 29/01/2002 04:20:48
prueba usando el usuario

sa

y el passwrod:

en blanco

generalmente casi todas las bases de datos creadas nunca les ponen el password al sa (system Administrator).

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseñas olvidadas

Publicado por oscar (1 intervención) el 29/01/2002 11:51:24
Mi trabajo no es una base de datos. Es una hoja de calculo a la cual se le ha implementado una serie de macros para automatizar procesos. El problema, es que la debi proteger y no me acuerdo cual es la clave para poder modificar las celdas. Y lo mas cruel es que tambien protegi la visualización de formulas, por lo que tampoco puedo copiarlas a otro libro.

Gracias de todas formas. Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseñas olvidadas

Publicado por Leonel Perez Lozano (11 intervenciones) el 30/01/2002 04:11:15
En esta direccion hay un macro que remueve o encuentra passwords
olvidados.
www.elkraft.ntnu.no/~huse/xlpassword.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar