Visual Basic para Aplicaciones - visualizar datos en informe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visualizar datos en informe

Publicado por andrés (4 intervenciones) el 26/06/2010 13:25:48
Hola a todos otra vez. Estoy atascado con un problema a ver si me podéis ayudar. Lo primero es ver si sé explicarme. Lo intentaré.

Tengo un formulario que contiene un combo que llamo "cbox" con dos columnas, "codigo" y "nombre". Además contiene un botón que llamo "cmdCursosPorPersona".

Al pulsar este botón recorro el combo con un bucle "For". En la primera iteración se abre un informe, que llamo "informe" y que en el encabezado tiene un cuadro de texto que llamo "txtNombre" y en el detalle otro cuadro de texto que llamo "txtCursos"-

En cada iteración selecciono, utilizando la columna "codigo", una serie de registros, que son los cursos asociados a cada columna "nombre". Estos cursos los grabo en una tabla, "tablaCursos". que tiene un único campo "cursos". Hasta aquí todo me funciona.

El problema me viene cuando quiero que en cada página del informe me aparezca el "nombre" en "txtNombre" y sus cursos asociados en "txtCursos".

Lo intento de la siguiente manera:
- En el bucle "for" hago la siguiente asignación: Report!informe.txtNombre = ObtenerNombre(). A su vez "ObtenerNombre" la he definido así:
Function ObtenerNombre() As String
ObtenerNombre = cbox.Column(1, fila) -"fila" es la variable que utilizo para recorrer el bucle "for"-
End Function.

- En el informe, como "origen del control" pongo "TablaCursos" y en "txtCursos" pongo como "origen del control" el campo "cursos",

- En el pie de página coloco un control de salto de página.

El resultado es que me aparece el informe en blanco, con una sola página y sin ningún dato.

En fin, si alguien tiene la paciencia de leer todo este rollo, entenderlo y darme alguna idea, se lo agradecería en el alma.

Muchas gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:visualizar datos en informe

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 26/06/2010 15:19:02
supongo que estás trabajando en Access, lo cual no conozco demasiado...
de cualquier manera te sugiero que depures el código paso a paso
y verifica que la función ObtenerNombre devuelve 'algo'

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar