Visual Basic para Aplicaciones - para expertos ayuda simple

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para expertos ayuda simple

Publicado por julio (47 intervenciones) el 07/02/2002 20:11:48
Hola,mi problema es que tengo una nomina que abarca 6 columnas en las cuales en la columna 6 se encuentran los importes y en la columna 3 el consecutivo,los importes no estan en orden pero necesito hacer una macro que me cuente en la columna de los importes todos aquellos que sean iguales es decir si existen 20 registros con un importe de 50.00 que me indique son 20 sobres de 50.00 y asi suscesivamente con todas las cantidades para que toda esta informacion se despliegue en una hoja para su futura impresion
de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para expertos ayuda simple

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 07/02/2002 23:54:46
No te sirven los Subtotales??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para expertos ayuda simple

Publicado por JULIO (47 intervenciones) el 08/02/2002 02:08:03
NO.lo que pasa es que necesito que cuente todos los importes que son iguales de cada denominacion porque al final voy a tener que hacer sobrecitos con los importes que me salgan ,es decir que si en la columna de importes se encontraban 20 sobres de 130.00 voy a hacer 130 sobrecitos con 130.00 c/u y asi sucesivamente con todos los importes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para expertos ayuda simple

Publicado por Leonel Perez (11 intervenciones) el 08/02/2002 04:57:11
utiliza la funcion CONTAR.SI()
en una columna pones el valor de cada sobre
enfrente pones la funcion CONTAR.SI(RANGO;CRITERIO)
Rango columna donde tienes los valores
Criterio cada uno del valor de tus sobres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para expertos ayuda simple

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 11/02/2002 18:00:56
Reitero, esto se puede hacer con Subtotales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar