Visual Basic para Aplicaciones - foco en cajas de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

foco en cajas de texto

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/01/2011 12:59:35
Hola a tod@s:
En un documento de Word y usando el vb he colocdo unas cajas de texto para introducir datos, un boton que realiza una serie de operaciones y unas etiquetas para recoger los resultados. Todo bien. Me gustaría que las cajas de texto fueran recibiendo el foco al pulsar intro. Esto en vb no hay problema pero aquí no encuentro solución. Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foco en cajas de texto

Publicado por José H.Rmez (1 intervención) el 22/01/2011 19:08:04
Saludos !!!

Intenta cambiar los valores de Tabindex y colocarlos en la secuencia que necesites o prueba mandando pulsaciones de tab con SendKeys hasta llegar al boton que quieres

con sendkeys sería: SendKeys "+{TAB}" o SendKeys "{TAB}"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:foco en cajas de texto... y este ?

Publicado por Vilma (79 intervenciones) el 26/01/2011 19:49:14
Un saludo...
probaste con ... cajaSigue.SETFOCUS... que pone el foco en la caja "cajaSigue"...
al respecto... tengo un problema... por favor me ayudarian... ?... gracias...
*** en el ejemplo... estoy en la "cajasigue"... como la enfoco asimisma...
o sea... si el texto de ... cajaSigue.text... no me conviene... como la enfoco a la misma caja para que se corrija...
por si acaso... no funciona ( o ignora).... cajaSigue.Setfocus...
Gracias... Foreros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar